Salvador Cabañas participó en partido benéfico

El ex jugador del América, Salvador Cabañas, quien en enero del 2010 recibió un balazo en la cabeza, fue partícipe de un encuentro amistoso en beneficio de los jóvenes de Itauguá, Paraguay, lugar...
 El ex jugador del América, Salvador Cabañas, quien en enero del 2010 recibió un balazo en la cabeza, fue partícipe de un encuentro amistoso en beneficio de los jóvenes de Itauguá, Paraguay, lugar del que es originario el ex delantero.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Se esperaba que jugara, pero no fue posible
  • Convivió con sus seguidores fuera de la cancha

El ex jugador del América, Salvador Cabañas, quien en enero del 2010 recibió un balazo en la cabeza, fue partícipe de un encuentro amistoso en beneficio de los jóvenes de Itauguá, Paraguay, lugar del que es originario el ex delantero.

En un principio de esperaba que Chava jugara unos minutos en el encuentro, pero no fue posible, por lo que tuvo que ver el partido desde la grada acompañado por su familia.

El ídolo guaraní convivió con sus seguidores que asistieron al encuentro que tuvo como centro de atención a Salvador Cabañas.

El acto benéfico consistió en llevar un juguete para entregarles a los niños de la zona el día de los Reyes Magos y el encuentro se realizó entre los equipos “Amigos de Salvador Cabañas” contra “Hijos del Colón” en el Club San Rafael de Itauguá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×