Arsene Wenger respalda salida de Carlos Vela

Ante la escasa posibilidad de que Carlos Vela tenga más minutos en el Arsenal, el estratega Arsene Wenger le dio luz verde al delantero mexicano para buscar en el mercado invernal un equipo donde...
 Ante la escasa posibilidad de que Carlos Vela tenga más minutos en el Arsenal, el estratega Arsene Wenger le dio luz verde al delantero mexicano para buscar en el mercado invernal un equipo donde pueda tener mayor tiempo de acción.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Se merece la oportunidad de que lo deje ir a otro lado”
  • “No lo venderemos, sería un préstamo porque él necesita jugar”

Ante la escasa posibilidad de que Carlos Vela tenga más minutos de juego en el Arsenal, el estratega de los Gunners, Arsene Wenger, le dio luz verde al delantero mexicano para buscar en el mercado invernal un equipo donde pueda tener mayor tiempo de acción que el que tiene en el cuadro inglés.

“Algunos delanteros no juegan como Carlos vela, si él puede jugar en otro lado lo dejaremos ir. No lo venderemos, sería un préstamo porque él necesita jugar. Él tiene muchas cualidades pero por el momento tenemos muchos atacantes”, señaló.

Lo anterior lo dio a conocer el estratega inglés al portal oficial del equipo, en donde añadió que las oportunidades del “Bombardero” son limitadas para esta temporada por lo que buscará un acuerdo para que el delantero salga del equipo a préstamo y encuentre una mejor opción.

Debido a que los Gunners cuentan con un  gran abanico de opciones en la delantera con hombres como Marouane Chamakh, Nicklas Bendtner y Robin van Persie, quien regresó a su nivel, el atacante mexicano prácticamente no tiene cabida en el cuadro de Wenger.

Por último, el timonel del Arsenal apuntó que Vela “en el equipo no ha tenido los juegos que él merece. Se merece la oportunidad de que lo deje ir a otro lado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×