'Chicharito', motivado por comparación con Solskjaer

Luego de comenzar el año anotando en la victoria de 1-2 del Manchester United sobre el West Bromwich, Javier "Chicharito" Hernández no echa las campanas al vuelo tras los halagos de su entrenador...
Luego de comenzar el año anotando en la victoria de 1-2 del Manchester United sobre el West Bromwich, Javier "Chicharito" Hernández no echa las campanas al vuelo tras los halagos de su entrenador Sir Alex Ferguson.
 Luego de comenzar el año anotando en la victoria de 1-2 del Manchester United sobre el West Bromwich, Javier "Chicharito" Hernández no echa las campanas al vuelo tras los halagos de su entrenador Sir Alex Ferguson.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Sé que tengo que trabajar mucho para ser como él"

Luego de comenzar el año anotando en la victoria de 1-2 del Manchester United sobre el West Bromwich, Javier "Chicharito" Hernández no echa las campanas al vuelo tras los halagos de su entrenador Sir Alex Ferguson, quien nuevamente lo equiparó con la leyenda Ole Gunnar Solskjaer, y reconoció que sólo a base de trabajo algún día podría llegar a ser como el goleador noruego. "Es muy bueno escuchar y es una buena motivación para mí, pero sé que tengo que trabajar mucho para ser como él", comentó el delantero mexicano al canal de televisión de los Red Devils. Después del partido, Hernández no ocultó su felicidad por haber ayudado a su equipo a conseguir la victoria y por iniciar con el pie derecho el 2011.

"Lo hicimos bien e iba a ganar el que aprovechara otra oportunidad"

"La victoria fue muy importante. Sabíamos que sería difícil, pero estamos muy contentos porque hemos empezado el año con una victoria", externó el ariete azteca. Finalmente, el "Chicharito" sentenció que después del penal fallado por el West Bromwich confiaba en que su escuadra iba a sacarle provecho a ese factor para sumar tres puntos más. "Lo hicimos bien e iba a ganar el que aprovechara otra oportunidad (West Bromwich falló un penal), lo que fue bueno para nosotros porque sabíamos que podíamos seguir y ganar el partido”, sentenció el delantero. Ole Gunnar Solskjaer es el atacante que más goles ha marcado en el ManU jugando como suplente, en total anotó 28, y tanto él como el "Chicharito" arribaron a los Diablos Rojos como completos desconocidos, además de que ambos se hicieron presentes en el marcador en su debut con la casaca escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×