El ‘Chicharito’, súper relevo del ManU

Con su gol para abrir el 2011 y que significó el triunfo del Manchester United 2-1 sobre el West Bromwich, el delantero mexicano Javier Hernández se encumbró como relevo de lujo en la Premier League.
 Con su gol para abrir el 2011 y que significó el triunfo del Manchester United 2-1 sobre el West Bromwich, el delantero mexicano Javier Hernández se encumbró como relevo de lujo en la Premier League.
Ciudad de México -
  • Alex Ferguson lo comparó con una de las figuras históricas del club

Con su gol para abrir el 2011 y que significó el triunfo del Manchester United  2-1 sobre el West Bromwich, el delantero mexicano Javier Hernández se encumbró como relevo de lujo en la Premier League. El “Chicharito” conquistó el quinto tanto de su cuenta en el presente campeonato inglés y todos los ha conseguido saliendo de la banca, con lo cual el propio técnico de los “Red Devils”, Alex Ferguson, lo comparó con una de las grandes figuras históricas del club, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. El ex futbolista del United tiene el récord del equipo con 28 anotaciones partiendo como suplente, en 11 años que vistió la camiseta roja, y ahora Hernández está deslumbrando con su productividad como relevo, sin embargo, el joven jugador azteca no pierde la estabilidad mental con todo y los elogios que le brinda el estratega. “Es muy bueno escucharlo y es una gran motivación para mí, pero sé que tengo que trabajar mucho para ser como él (Solskjaer)”, declaró Hernández tras el duelo de este sábado. "Es muy bueno escucharlo y es una gran motivación para mí, pero sé que tengo que trabajar mucho para ser como él (Solskjaer)" Lejos de vanagloriarse por haber sido el héroe para el Manchester en el primer encuentro del año, Javier sólo se limitó a hablar de lo trascendente que era conseguir la victoria en el campo del West Bromwich. “La victoria fue muy importante, sabíamos que sería difícil pero estamos muy contentos porque hemos empezado el año con una victoria”, expresó Hernández. Sobre la dificultad que representó la visita al Bromwich, el “Chicharito” reconoció que de antemano ya sabían de la peligrosidad que representaba este rival. “Ellos hicieron bien las cosas y anotaron, todavía tuvieron otra oportunidad con el tiro penal, se lo perdieron y eso fue bueno para nosotros porque sabíamos que podíamos ir y ganar el partido. Si hubiéramos encajado otro gol en contra habría sido incluso más difícil”, señaló Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×