Está Efraín Juárez listo para reaparecer en clásico ante Rangers

El mediocampista mexicano Efraín Juárez se reportó listo para reaparecer con Celtic Glasgow, este domingo, cuando se mida contra Rangers en el clásico de la Liga Premier de Escocia.
El mediocampista mexicano Efraín Juárez se reportó listo para reaparecer con Celtic Glasgow, este domingo, cuando se mida contra Rangers en el clásico de la Liga Premier de Escocia.
 El mediocampista mexicano Efraín Juárez se reportó listo para reaparecer con Celtic Glasgow, este domingo, cuando se mida contra Rangers en el clásico de la Liga Premier de Escocia.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Celtic y Rangers protagonizan mañana el duelo esperado en Escocia

El mediocampista mexicano Efraín Juárez se reportó listo para reaparecer con Celtic Glasgow, este domingo, cuando se mida contra Rangers en el clásico de la Liga Premier de Escocia. Después de cuatro partidos consecutivos sin ser considerado por el estratega norirlandés Neil Lennon, el ex jugador de Pumas de la UNAM estará mañana al menos en el banco de suplentes del Ibrox Stadium, una vez que fue convocado. Al igual que Juárez, este domingo estará de regreso el atacante griego Georgios Samaras, sin embargo los dos son duda para ser utilizados desde el inicio. Hace unas semanas Juárez Valdez padeció un resfriado, del cual ya se recuperó, aunado a que el entrenador determinó no convocarlo para el cotejo anterior, por lo que ya está al cien por ciento para ver actividad mañana. El mexicano tiene ligeras esperanzas de saltar como titular para jugar su segundo clásico escocés, una vez que el capitán Scott Brown está suspendido tras ser expulsado el miércoles anterior frente a Motherwell y se desempeña como volante de contención, igual que Efraín Juárez. Se espera que "Efra" pueda regresar a la actividad y volver a llamar la atención a su técnico, tal y como lo hizo al principio de la temporada, donde llegó a ser titular indiscutible. Sin embargo, el que mañana llamará la atención, en el duelo también denominado "Old Firm", será el nuevo refuerzo de los “Hoops”, el sueco Fredrik Ljungberg, quien pese a tener poco tiempo de adaptación en el club, fue citado por Lennon y tiene altas probabilidades de iniciar el trascendental choque. El clásico del país de la gaita, a celebrarse mañana en la casa de Rangers, es correspondiente a la fecha 20 y es de suma importancia para ambos equipos. Además de estar en juego el orgullo y los tres puntos, está de por medio el campeonato debido a la gran supremacía que ejercen sobre el resto de los 10 cuadros que componen la competencia escocesa. Por el momento, Celtic es líder con 42 unidades y con 18 cotejos disputados, mientras Rangers es segundo con 41 y 16 partidos jugados, la mayoría de los clubes tiene encuentros postergados debido a las fuertes nevadas que azotaron Gran Bretaña en diciembre pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×