David Beckham espera aval del Galaxy para ir a préstamo con el Tottenham

David Beckham sigue a la espera de la venia del Galaxy de Los Angeles para ser cedido a un préstamo con un club europeo y todo indica que el mismo sería el Tottenham.
 David Beckham sigue a la espera de la venia del Galaxy de Los Angeles para ser cedido a un préstamo con un club europeo y todo indica que el mismo sería el Tottenham.
Londres, Inglaterra -
  • El inglés podría ver actitvidad en Europa

David Beckham sigue a la espera de la venia del Galaxy de Los Angeles para ser cedido a un préstamo con un club europeo y todo indica que el mismo sería el Tottenham. Después de haber descartado en principio un tercer acuerdo de préstamo con otro club durante el receso de temporada del campeonato de Estados Unidos, el ex Capitán de la Selección Inglesa anunció hace dos semanas que quería mantenerse activo durante el invierno. Beckham no renuncia volver a ser convocado a la Selección Nacional. Pero el Galaxy ha indicado que quieren que Beckham se presente con el club a fines de enero para iniciar la Pretemporada con miras al arranque de la próxima temporada de la MLS, el 15 de marzo. La resistencia del Galaxy obedece al hecho que el volante se perdió los primeros seis meses de 2010 tras lesionarse el tendón de Aquiles en marzo pasado, cuando estaba jugando con el Milan. "En este momento estamos a la espera de lo que decida el Galaxy con respecto al préstamo", informó la firma que representa a Beckham en un comunicado de prensa. "El préstamo será uno corto hasta el comienzo de la temporada de la MLS. David podrá volver y disputar la temporada completa con el Galaxy".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×