El Arsenal busca proyectar a Carlos Vela: Representante

Tras las declaraciones del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, en las que le abrió las puertas del club al mexicano Carlos Vela para emigrar a otro equipo, el Representante Eduardo Hernández...
 Tras las declaraciones del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, en las que le abrió las puertas del club al mexicano Carlos Vela para emigrar a otro equipo, el Representante Eduardo Hernández manifestó en entrevista para Medio Tiempo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Su ciclo en el equipo no ha terminado"

Tras las declaraciones del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, en las que le abrió las puertas del club al mexicano Carlos Vela para emigrar a otro equipo, el Representante Eduardo Hernández manifestó en entrevista para Medio Tiempo que el hecho de que el conjunto inglés quiera cederlo mas no venderlo, habla de que los “Gunners” le reconocen su talento y es por eso que buscan proyectarlo en otro equipo para que tenga actividad, para así en un futuro regresar con los londinenses. "Es algo que me da muchísimo gusto porque eso significa que es un jugador que le reconocen su talento y que su ciclo no ha terminado. Al momento de que dicen que es un préstamo y no una venta me da mucha alegría porque lo que están buscando es que Carlos tenga más actividad", señaló Hernández.

"Hoy vamos a recibir todas las propuestas, para de ahí seleccionar la mejor opción. Todavía no sabemos el plazo (del préstamo)"

Sobre las ofertas que tiene el artillero azteca para emigrar entre las que se barajan las ligas de Italia, Francia, Alemania y la propia Inglaterra, el agente del jugador expresó que será hoy cuando reciban todas las propuestas de los distintos clubes mismas que se sentarán a analizar. A su vez, Eduardo Hernández señaló que todavía no se sabe por cuánto tiempo sería la cesión del “Bombardero” a otro equipo, ya que eso se aclarará hasta después de la plática con la Directiva del Arsenal. "Hoy vamos a recibir todas las propuestas, para de ahí seleccionar la mejor opción. Todavía no sabemos el plazo (del préstamo) si es sólo seis meses o un año, no hay un tiempo fijado porque no hemos platicado de ese tema con la Directiva con respecto a plazo, vigencia, ni tiempo". El representante del futbolista mexicano viajará este fin de semana a la ciudad de Londres y sostendrá inmediatamente la plática con la Directiva del Arsenal para llegar a un acuerdo sobre la posible cesión de Carlos Vela a otro equipo. A su vez, el Bolton de la Liga Premier ha mostrado interés por el artillero a través del entrenador Owen Coyle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×