De Boer confirmado como entrenador del Ajax para tres próximas temporadas

Frank De Boer, que se hizo cargo de la dirección técnica del Ajax de Ámsterdam el último diciembre, ha sido confirmado por su club como entrenador de la primera plantilla por lo que resta de la...
Frank De Boer, que se hizo cargo de la dirección técnica del Ajax de Ámsterdam el último diciembre, ha sido confirmado por su club como entrenador de la primera plantilla por lo que resta de la Temporada y tres más.
 Frank De Boer, que se hizo cargo de la dirección técnica del Ajax de Ámsterdam el último diciembre, ha sido confirmado por su club como entrenador de la primera plantilla por lo que resta de la Temporada y tres más.
Madrid, España (Reuters) -
  •  El holandés desea continuar con el trabajo que realizó en las categorías inferiores de club

Frank De Boer, que se hizo cargo de la dirección técnica del Ajax de Ámsterdam el último diciembre, ha sido confirmado por su club como entrenador de la primera plantilla por lo que resta de la Temporada y tres más, según ha confirmado la entidad holandesa.

De Boer, ex defensa del Ajax, Barcelona, Galatasaray y Rangers, entre otros, e internacional absoluto holandés en 112 oportunidades, tendrá como ayudantes a Danny Blind y Hennie Spijkerman. Tras abandonar su carrera como futbolista en el club qatarí Al-Shamal, Frank de Boer volvió al Ajax de Ámsterdam como entrenador de las divisiones inferiores. Asimismo, fue asistente del seleccionador holandés Bert van Marwijk en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde Holanda cayó en la Final ante España. "Hace cinco años llegué al Ajax para ayudar en el desarrollo de los jóvenes jugadores como entrenador del filial. Ahora doy un paso más para estar enfrente del primer equipo. Deseo continuar con lo iniciado y trabajar los pequeños detalles para poder mejorar", comentó el ex seleccionado holandés. De Boer se hizo cargo de la dirección de la primera plantilla del Ajax el 6 de diciembre tras la marcha de Martin Joel, dirigiendo al equipo en el triunfo contra el Milán en la Fase de Grupos de la Champions League. El Ajax, sin embargo, no accedió a los Octavos de Final de dicha competición, quedando tercero y pasando a jugar los Dieciseisavos de la Europa League, donde se medirá al Anderlecht.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×