Mancini cree que David Silva 'será una gran pérdida en el Emirates'

David Silva, internacional español del Manchester City, será "una gran pérdida en el Emirates" ante el partido que enfrentará mañana a su equipo con el Arsenal, según reconoció hoy su entrenador,...
David Silva, internacional español del Manchester City, será "una gran pérdida en el Emirates" ante el partido que enfrentará mañana a su equipo con el Arsenal, según reconoció hoy su entrenador, el italiano Roberto Mancini.
 David Silva, internacional español del Manchester City, será "una gran pérdida en el Emirates" ante el partido que enfrentará mañana a su equipo con el Arsenal, según reconoció hoy su entrenador, el italiano Roberto Mancini.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  •  El español se lesionó en el partido contra el Blackpool

David Silva, internacional español del Manchester City, será "una gran pérdida en el Emirates" ante el partido que enfrentará mañana a su equipo con el Arsenal, según reconoció hoy su entrenador, el italiano Roberto Mancini. "Silva, en concreto, será una gran pérdida dada su creciente influencia en los 'blues' durante las últimas semanas. Ha sido un jugador importante para nosotros y lo ha estado haciendo bien", explicó Mancini sobre la ausencia del ex valencianista por un golpe en la rodilla. El jugador español se lesionó durante el partido de la Jornada 21 de la Premier disputado el 1 de enero frente al Blackpool y que su equipo ganó por 1-0. Silva, que cumplirá el próximo sábado 25 años, tuvo que retirarse en el minuto 64 de ese encuentro, tras una entrada del Capitán del combinado rival, Charlie Adam. Con ello, se perderá el "cara a cara" con su compañero de Selección y Capitán del Arsenal, Cesc Fábregas. No obstante, el club se mantiene optimista en cuanto a la evolución de la lesión de Silva, que esperan vuelva a jugar en el terreno de juego el 15 de enero para la cita ante el Wolverhampton en casa. Otra de las bajas más destacadas para el duelo del miércoles ante el Arsenal será la de Mario Balotelli, también por un problema de rodilla, pero que se espera pueda estar recuperado el domingo para el partido de la FA Cup contra el Leicester. El Manchester City afronta mañana con buena posición en la tabla -la segunda, con 41 puntos- la cita en el Emmirates, donde no ha ganado desde 1975. "Es momento de cambiar eso", espetó hoy el entrenador del City, concentrado en conseguir los tres puntos que "consolidarían su estatus entre los líderes de la tabla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×