Redknapp expresa sus dudas sobre una cesión de David Beckham al Tottenham

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, expresó hoy sus dudas sobre la conveniencia de una corta cesión de David Beckham a su equipo, porque podría alterar la marcha del conjunto en...
 El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, expresó hoy sus dudas sobre la conveniencia de una corta cesión de David Beckham a su equipo, porque podría alterar la marcha del conjunto en un tramo decisivo de la Temporada.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El DT de los "Spurs" dijo que no puede alterar al equipo sólo para darle cabida al "Spice Boy"
  • Además afirmó que en lo económico, el Blackburn tiene más que ofrecerle

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, expresó hoy sus dudas sobre la conveniencia de una corta cesión de David Beckham a su equipo, porque podría alterar la marcha del conjunto en un tramo decisivo de la Temporada. Redknapp declaró en rueda de prensa que lleva tres meses esperando que se cierre un acuerdo con Los Angeles Galaxy, el club de la MLS en el que juega Beckham y que tiene previsto volver a la competición oficial el próximo 15 de marzo. Esto supondría que el jugador, de 35 años, sólo pasaría dos meses en White Hart Lane, una posibilidad que no gusta al técnico. "No puedo de golpe dejar a gente fuera y tener que volver a alterar el equipo unos partidos después cuando David regrese" "Si se trata de una cosa de muy a corto plazo, puede ser un problema, por mucho que me guste (Beckham) y por mucho que yo sea un gran fan de él", explicó el entrenador de los "spurs". "Sería genial tenerle aquí. Como jugador, como persona y como profesional tiene una clase superior. Sería un gran ejemplo para los jugadores jóvenes, pero si estamos hablando de ocho o nueve partidos (...) todo se complica. Tendría que considerarlo con cuidado", dijo. "No puedo de golpe dejar a gente fuera y tener que volver a alterar el equipo unos partidos después cuando David regrese", explicó el técnico, quien aseguró que la decisión final está en manos de los directivos del LA Galaxy. Los rumores sobre el regreso de Beckham a la Premier han sido constantes después de que el jugador admitiera que tenía que retractarse de las declaraciones que hizo hace años afirmando que sólo regresaría al futbol inglés para jugar en el Manchester United, el equipo del que salió en 2003 para fichar por el Real Madrid. Tras tres temporadas en el equipo español, se marchó a la MLS, pero durante los periodos de descanso invernal de esta competición en 2008 y 2009 Beckham jugó como cedido en el Milán, con el objetivo de mantenerse en forma y seguir jugando en la Selección. Precisamente con el Milán se rompió el talón de Aquiles, lo que le impidió jugar en Sudáfrica su cuarto Mundial consecutivo. Tras recuperarse de la lesión, el centrocampista ha reiterado su deseo de volver a jugar con Inglaterra, camiseta que ha vestido en más ocasiones (115) que ningún otro jugador inglés. Blackburn Rovers y Newcastle también han expresado su interés de hacerse con los servicios de Beckham, cuyo atractivo mediático y empresarial sigue siendo indudable, pero todo indicaba, según los medios británicos, que el Tottenham era el mejor situado. "Veo que Blackburn está también en la puja. Quizá ellos tengan más que ofrecerle. Pueden ofrecerle dinero de por vida y nosotros no podemos competir con eso", señaló Redknapp en referencia a la lluvia de millones que ha caído en el Blackburn tras su compra por parte Venky's, la mayor empresa de producción avícola de Asia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×