Wenger quiere a Vela en un club de alto nivel

El Director Técnico del Arsenal, Arsene Wenger, manifestó que Carlos Vela será prestado al equipo que le garantice la mayor cantidad de juego posible y a un alto nivel.
 El Director Técnico del Arsenal, Arsene Wenger, manifestó que Carlos Vela será prestado al equipo que le garantice la mayor cantidad de juego posible y a un alto nivel.
Ciudad de México -
  • "Es un gran talento que no quiero perder"

El Director Técnico del Arsenal, Arsene Wenger, manifestó que Carlos Vela será prestado al equipo que le garantice la mayor cantidad de juego posible y a un alto nivel. El timonel de los “Gunners” no se mostró sorprendido por el interés que tiene el Bolton en el mexicano, ya que lo considera un jugador con gran calidad y con muchas cualidades futbolísticas.

"Vela ha sido paciente y ha trabajado muy duro. Es un fantástico muchacho que merece jugar"

"Quiero que Carlos juegue en el más alto nivel y el club que me dé la mayor garantía de que él jugará, tendrá la mayor oportunidad de firmarlo. Espero que eso pase a principios de enero porque él está dispuesto a jugar. "Bolton es uno de los equipos que ha mostrado interés, hemos tenido varios que han mostrado interés en Vela y no estoy sorprendido", manifestó Wenger en conferencia de prensa. Lo que busca Wenger para la carrera del “Bombardero” es darle oportunidad de que juegue con otro equipo, para que siga con su crecimiento futbolístico, el cual no se ha podido dar en el equipo londinense ya que le sobran delanteros y de gran capacidad tales como Marouane Chamakh, Robin van Persie, Theo Walcott y Nicklas Bendtner. "Vela ha sido paciente y ha trabajado muy duro. Ha madurado mucho y ha cambiado de manera positiva, es un fantástico muchacho que merece jugar. Es un gran talento que no quiero perder y que quiero que gane experiencia", finalizó Wenger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×