Javier Aguirre es el décimo cuarto mejor entrenador del mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) dio a conocer hoy la lista de los mejores entrenadores del mundo, en la cual se ubicó en el lugar 14 al Director Técnico...
 La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) dio a conocer hoy la lista de los mejores entrenadores del mundo, en la cual se ubicó en el lugar 14 al Director Técnico mexicano, Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vicente del Bosque es el mejor estratega

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) dio a conocer hoy la lista de los mejores entrenadores del Mundo, en la cual se ubicó en el lugar 14 al Director Técnico mexicano, Javier Aguirre, por debajo de estrategas como Marcelo Bielsa y Óscar Washington Tabárez. La lista está encabezada por Vicente del Bosque quien logró la Copa del Mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010. El ibérico logró 298 puntos, seguido de el alemán Joachim Löw con 168 puntos y  el holandés Bert van Marwick con 125. Por su parte, el entrenador uruguayo Oscar Washington Tabárez logró un total de 98 puntos y se ubicó en el cuarto lugar. Sin duda, la participación del conjunto charrúa en la justa mundialista en la cual llegó hasta Semifinales, significó un gran avance para el entrenador. El "Vasco" apenas logró cinco puntos y se ubico en el 14 lugar luego de tener una gris participación con la Selección Mexicana, además de ahora sufrir con el Zaragoza en la lucha por no descender de la Primera División de la Liga Española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×