Soy diez por ciento de lo que era Solskjaer: 'Chicharito'

Ni los goles, ni las grandes actuaciones que han colocado a Javier Hernández como el segundo mejor delantero del Manchester United en esta temporada, solamente por detrás del búlgaro Dimitar...
 Ni los goles, ni las grandes actuaciones que han colocado a Javier Hernández como el segundo mejor delantero del Manchester United en esta temporada, solamente por detrás del búlgaro Dimitar Berbatov, han alejado al "Chicharito" de su personalidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano se siente cómodo con los consejos del Sir Alex Ferguson

Ni los goles, ni las grandes actuaciones que han colocado a Javier Hernández como el segundo mejor delantero del Manchester United en esta temporada, solamente por detrás del búlgaro Dimitar Berbatov, han alejado al "Chicharito" de su personalidad humilde ya que el delantero azteca aseguró que a pesar de las constantes comparaciones con el noruego Ole Gunnar Solsjkaer, el mexicano dijo que entre él y el europeo hay un gran diferencia por lo cual él debe labrar su propia historia.

"Cuando era niño, en México, Ole era el punto de referencia del United. Es una leyenda en este club así que cuando me comparan con él, en realidad no me gusta; sucede lo mismo cuando lo hacen con mi padre y abuelo. Soy sólo el diez por ciento del jugador que Ole era y necesito trabajar mucho para tener más logros que puedan compararnos", manifestó Hernández para el sitio oficial del Manchester United.

El artillero también mencionó que su crecimiento en el equipo de los "Red Devils" se ha debido en gran parte, a que tiene una constante comunicación con el Cuerpo Técnico encabezado por Sir Alex Ferguson a quien le pide consejos sobre distintos aspectos tácticos dentro de la cancha.

"Son de gran ayuda (el Cuerpo Técnico). Me siento cómodo pidiéndoles consejos sobre todos los aspectos del juego y eso me hace trabajar duro para mejorar".

ENCANTADO POR 'CHICO IS THE MAN'

Por otra parte, el "Chicharito" manifestó que la canción que la banda The World Red Army compuso junto con la vocalista puertorriqueña "Choco" Orta, "Chico is the Man", le gustó mucho cuando la escuchó y fue su familia la que le dijo de la existencia de la melodía.

"Mi familia me dijo de la canción y ya la escuché, me gusta. ¡Necesito escucharla de nuevo y agradecerle a los que la escribieron!", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×