Señalaron que Cabañas repartió dinero

En medio de la investigación sobre una posible estafa en contra de Salvador Cabañas por parte de quien fuera su representante, José María González, el Abogado de este último, Alberto Araújo,...
En medio de la investigación sobre una posible estafa en contra de Salvador Cabañas por parte de quien fuera su representante, José María González, el Abogado de este último, Alberto Araújo, afirmó que el ex futbolista envió dinero desde México.
 En medio de la investigación sobre una posible estafa en contra de Salvador Cabañas por parte de quien fuera su representante, José María González, el Abogado de este último, Alberto Araújo, afirmó que el ex futbolista envió dinero desde México.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • En Paraguay afirmaron que el ex delantero mandó desde México cerca de un millón de dólares a familiares y amigos

En medio de la investigación sobre una posible estafa en contra de Salvador Cabañas por parte de quien fuera su representante, José María González, el Abogado de este último, Alberto Araújo, afirmó que el ex futbolista envió dinero desde México a familiares y amigos en una cantidad cercana al millón de dólares. Así es que ante esta aseveración, el litigante quiere que la Fiscalía investigue el trayecto de ese dinero para que pueda ser considerado como parte de la defensa de González, quien ha sido acusado por desfalco y lesión de confianza por parte de la familia de Cabañas, y a quien reclaman 2 millones de dólares. "Robert Gavilán es amigo de Salvador, a quien envió mucho dinero y a otra gente también. No llega al millón (de dólares), pero estaría cerca; no tenemos la cantidad exacta, esperamos el informe de la Fiscalía. Tenemos una valoración de 300 mil dólares por ahí que recibió Gavilán. Otras personas también recibieron montos menores a 100 mil dólares”, señaló Araújo en declaraciones para el diario ABC de Paraguay. Sobre este punto, el Abogado estimó que este monto también fue utilizado para adquirir bienes en nombre de Cabañas, sin precisar cuáles. Finalmente, Araújo destacó que seguirán el curso de la investigación pidiendo informes a la Fiscalía y esperando un buen final para su cliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×