Sigue Lille francés a Héctor Moreno para siguiente temporada

La Directiva del Lille Olympique, de la Primera División de Francia, podría requerir los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno quien milita en el AZ Alkmaar, pero para la siguiente...
La Directiva del Lille Olympique, de la Primera División de Francia, podría requerir los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno quien milita en el AZ Alkmaar, pero para la siguiente temporada, la 2011-2012.
 La Directiva del Lille Olympique, de la Primera División de Francia, podría requerir los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno quien milita en el AZ Alkmaar, pero para la siguiente temporada, la 2011-2012.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Notimex) -
  • Sería pra reemplazar a Adil Rami

La Directiva del Lille Olympique, de la Primera División de Francia, podría requerir los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno quien milita en el AZ Alkmaar, pero para la siguiente temporada, la 2011-2012. Lo anterior una vez que al finalizar la presente campaña el zaguero galo Adil Rami se marche al Valencia, de España, en algo ya confirmado, por lo cual el club ya se encuentra a la búsqueda de su reemplazo. "Es parte de la lista de cuatro defensas centrales que se seguiremos para reemplazar Rummy" El Lille desde hace tiempo le ha dado seguimiento a la carrera de Moreno Herrera, quien ha sido regular con el conjunto holandés, donde resultó Campeón de la Eredivisie en la temporada 2008-2009, lapso en el que desde ese entonces ha querido firmar al mexicano. Sin embargo no es la primera opción, pues por encima el club francés pretende al serbio Marko Basa, del Lokomotiv de Moscú, pero el mexicano es parte de la lista de cuatro zagueros centrales que quiere el Lille. "Es parte de la lista de cuatro defensas centrales que se seguiremos para reemplazar Rummy (Adil Rami)", indicó en declaraciones recogidas en el portal Eurosport.fra el Director General adjunto del cuadro galo, Frederic Paquet, en alusión al deseo de tener a Basa. Además de Moreno y Basa, el Lille le da seguimiento al croata Emir Spahic (Montpellier) y al también serbio Milan Bisevac (Valenciennes), quienes tienen la ventaja de jugar en el balompié francés. De este modo quedó confirmado lo que hace días señaló el representante Eduardo Hernández, quien admitió que Héctor Moreno es pretendido por equipos de Francia, aunque tiene contrato con el AZ Alkmaar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×