Arsenal 1-1 Leeds... Con Carlos Vela, Arsenal sigue con vida en la FA Cup

El español Cesc Fábregas, con un gol de penalti poco antes del final, salvó de la derrota al Arsenal ante el Leeds United en partido de la tercera ronda de la FA Cup de futbol, que acabó en empate...
El español Cesc Fábregas, con un gol de penalti poco antes del final, salvó de la derrota al Arsenal ante el Leeds United en partido de la tercera ronda de la FA Cup de futbol, que acabó en empate a uno.
 El español Cesc Fábregas, con un gol de penalti poco antes del final, salvó de la derrota al Arsenal ante el Leeds United en partido de la tercera ronda de la FA Cup de futbol, que acabó en empate a uno.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Cesc marcó el gol del los Gunners
  • Carlos Vela entro al minuto 78

El español Cesc Fábregas, con un gol de penalti poco antes del final, salvó de la derrota al Arsenal ante el Leeds United en partido de la tercera ronda de la FA Cup de futbol, que acabó en empate a uno, por lo que la eliminatoria se tendrá que resolver en el desempate en Ellan Road. Robert Snodgrass, a los 54 minutos, también de penalti, llevó la intranquilidad a los graderíos del Emirates, pero otra pena máxima a los 90 minutos fue aprovechada por Cesc para evitar la derrota. El Leeds, que trata de recuperar la categoría que perdió hace años, dio la cara en todo momento y obligó al técnico francés Arsene Wenger a quemar todas sus naves dando entrada en el segundo tiempo al propio Cesc, a Theo Walcott, el otro gran revulsivo, y al mexicano Carlos Vela, que pudo haber disputado su último encuentro con los 'gunners' antes de irse cedido. El joven español Ignasi Miquel, convocado por primera vez para el primer equipo, no pudo jugar ni un minuto a la vista de cómo se desarrollaron los acontecimientos y de que el partido llegó a estar prácticamente perdido, aunque incluso tras el empate el Arsenal tuvo una opción para además ganar y evitar el 'replay' en un tiro del brasileño Denilson. Para el Arsenal seguir con vida es importante, pero el desempate es todo un contratiempo porque tiene el calendario muy cargado, con las Semifinales de la Copa de la Liga, la lucha por el título en la 'Premier' e incluso el Barcelona en la Champions League por delante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×