Efraín Juárez podría ser titular con el Celtic

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, apunta para ser titular este domingo, cuando el Celtic Glasgow se mida al Berwick Rangers, de la Tercera División, en la cuarta ronda de la FA Cup de Escocia.
El mediocampista mexicano Efraín Juárez, apunta para ser titular este domingo, cuando el Celtic Glasgow se mida al Berwick Rangers, de la Tercera División, en la cuarta ronda de la FA Cup de Escocia.
 El mediocampista mexicano Efraín Juárez, apunta para ser titular este domingo, cuando el Celtic Glasgow se mida al Berwick Rangers, de la Tercera División, en la cuarta ronda de la FA Cup de Escocia.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Descartaron que el duelo se tome a la ligera

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, apunta para ser titular este domingo, cuando el Celtic Glasgow se mida al Berwick Rangers, de la Tercera División, en la cuarta ronda de la FA Cup de Escocia. Así lo indicó el estratega de los Hoops, el norirlandés Neil Lennon, quien hará varias modificaciones de su once titular para el duelo copero respecto al de la Liga Premier de Escocia, que ha presentado en las últimas jornadas. Además de Efraín Juárez, otros elementos tendrán su oportunidad de jugar en el estadio Shielfield Park, como el español Marc Crosas, el alemán Jos Hooiveld y el norirlandés Niall McGinn, así como también el Capitán Scott Brown, quien se recuperó de sus molestias musculares. "Tendremos disponibles a Scott Brown y a los chicos que han tenido poca actividad en las últimas semanas Juárez, Crosas, Hooiveld y McGinn. Todos ellos entran a la convocatoria para este partido", mencionó el timonel al Canal 67 escocés. Añadió que habrá mucha actividad en el calendario restante de la temporada, por lo que espera que la mayor parte del plantel se encuentre en buenas condiciones. "Tenemos muchos partidos por delante y entre más jugadores estén en forma, eso es mejor para el equipo", declaró el estratega norirlandés. Neil Lennon, descartó que el duelo de la FA Cup lo vaya a tomar a la ligera y adelantó que pondrá a un equipo competitivo, en busca de ganar el cotejo pues le merece todo el respeto el Berwick Rangers. "Hay jugadores que necesitan minutos de juego. Pero tengo que tener cuidado porque en la parte posterior de un gran resultado y una gran actuación, pueden pasar varias cosas", señaló el técnico. Ello en alusión a que su equipo puede exceder su confianza aunado a que viene de ganar 2-0 al Rangers en el clásico del país de la gaita. Agregó, "así que vamos a tratar al Berwick con el respeto que se merece y pondremos a un equipo muy fuerte". Efraín Juárez, suma pocos minutos de juego en los últimos encuentros del Celtic, 32 minutos en siete partidos y no disputa un cotejo entero desde el pasado 25 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×