Thierry Henry entrenó con el Arsenal

El delantero francés Thierry Henry regresó su antiguo equipo, el Arsenal, para entrenarse con ellos durante un período de cesión que corresponde con el descanso de la Liga estadounidense y durante...
El delantero francés Thierry Henry regresó su antiguo equipo, el Arsenal, para entrenarse con ellos durante un período de cesión que corresponde con el descanso de la Liga estadounidense y durante el cual no podrá competir.
 El delantero francés Thierry Henry regresó su antiguo equipo, el Arsenal, para entrenarse con ellos durante un período de cesión que corresponde con el descanso de la Liga estadounidense y durante el cual no podrá competir.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se entrenará con los “Gunners” en lo que regresa a la MLS

El delantero francés Thierry Henry regresó su antiguo equipo, el Arsenal, para entrenarse con ellos durante un periodo de cesión que corresponde con el descanso de la Liga estadounidense y durante el cual no podrá competir, según informó el club de Londres. La corta estancia del ex barcelonista en la plantilla de su compatriota Arsene Wenger, que sólo le permitirá entrenar, le ayudará a mantener la forma física para la nueva temporada con los Red Bull de Nueva York, entidad en la que Henry, de 33 años, milita desde julio del año pasado. "La leyenda de los 'Gunners' ha vuelto a London Colney (sede de entrenamiento del Arsenal) este lunes para entrenar con la plantilla de Wenger", anunció el club del Emirates, del que el jugador galo salió en el verano de 2007 para unirse al Barcelona. Henry, que sigue siendo una leyenda para los aficionados del Arsenal tras marcar con su camiseta 226 goles entre 1999 y 2007 y convertirse en esos años en un histórico capitán del equipo, llegó al Emirates tras un acuerdo con su club según el cual no podrá competir en la Premier League. Las condiciones del acuerdo entre el Arsenal y el Red Bull de Nueva York coinciden, en ese sentido, a las alcanzadas entre el Tottenham y el Galaxy de Los Ángeles para la también corta cesión de David Beckham a los "Spurs". Henry es recordado todavía por haber formado parte del plantel "gunner" en la Temporada 2003-2004, en la que el Arsenal se ganó el apodo de "invencible" dado que terminó su campaña en la Premier League sin perder ni un solo partido. En su comunicado, el club del norte de Londres recordó algunos de los últimos méritos del futbolista, que "ayudó a los Red Bull de Nueva York a alcanzar en su última temporada los play-offs, donde perdieron contra el San José Earthquakes en noviembre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×