Está La Volpe listo para salir a ganar con Costa Rica

El argentino Ricardo La Volpe, actual seleccionador de Costa Rica, aseguró hoy que se encuentra listo para salir a ganar en la Copa Centroamericana, a realizarse del 14 al 23 de enero en Panamá.
 El argentino Ricardo La Volpe, actual seleccionador de Costa Rica, aseguró hoy que se encuentra listo para salir a ganar en la Copa Centroamericana, a realizarse del 14 al 23 de enero en Panamá.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • "De que vamos a salir a ganar no tengo duda, y de que mis jugadores quieren ganar tampoco hay duda"

El argentino Ricardo La Volpe, actual seleccionador de Costa Rica, aseguró hoy que se encuentra listo para salir a ganar en la Copa Centroamericana, a realizarse del 14 al 23 de enero en Panamá.

"De que vamos a salir a ganar no tengo duda, y de que mis jugadores quieren ganar tampoco hay duda", declaró el entrenador, quien es consciente de que son claros favoritos al título, sin embargo evitó ponerse esa etiqueta. "Si supiéramos quien va a ganar, mejor no jugamos los torneos", dijo al respecto La Volpe, quien desea mantenerse sereno pues en el futbol "siempre hay sorpresas".

"Si supiéramos quien va a ganar, mejor no jugamos los torneos"

Dicha competencia será la primera prueba oficial para el ex seleccionador de México al frente de la "Sele", equipo en el que confía ciegamente y al que llegó el pasado mes de noviembre. "Siempre digo que estoy seguro de que mis jugadores quieren ganar y que se trabaja para salir con la frente bien en alto, sin importar el resultado", manifestó La Volpe, quien reveló que en las últimas semanas sus pupilos han trabajado con la firme mentalidad de ganar el torneo centroamericano. "Cualquier persona que se dedique a lo que le gusta quiere ganar y mis jugadores quieren ganar", puntualizó el estratega pampero, quien mañana miércoles viajará con los "ticos" a Panamá, sede de la Copa Centroamericana de la UNCAF, clasificatoria a la Copa Oro. Costa Rica se encuentra dentro del Grupo B junto a Honduras y Guatemala, con los que se medirá el viernes 14 y domingo 16, de manera respectiva. El sector A lo integran El Salvador, Panamá, Nicaragua y Belice.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×