Fallece masajista de Racing por la caída de un rayo en pleno entrenamiento

La tragedia se cebó hoy con el Racing Club de Argentina, que tuvo que interrumpir su entrenamiento porque la caída de un rayo hirió gravemente a un masajista del club, Jorge César Nardi, que...
 La tragedia se cebó hoy con el Racing Club de Argentina, que tuvo que interrumpir su entrenamiento porque la caída de un rayo hirió gravemente a un masajista del club, Jorge César Nardi, que falleció minutos después en el hospital.
Buenos Aires, Argetina (Reuters) -
  • Lo intentaron reanimar sin éxito
  • Ningún jugador del club argentino salió herido

La tragedia se cebó hoy con el Racing Club de Argentina, que tuvo que interrumpir su entrenamiento porque la caída de un rayo hirió gravemente a un masajista del club, Jorge César Nardi, que falleció minutos después en el hospital, informaron fuentes del club a la prensa local. En medio de una tormenta eléctrica, el rayo cayó en el campo en el que se entrenaban los jugadores del club, en la localidad bonaerense de Luján. El masajista, de 61 años, que al parecer se encontraba detrás de una de las porterías, fue trasladado a un hospital local, donde los médicos trataron sin éxito de reanimarlo durante más de 40 minutos. Aunque ninguno de los jugadores fue impactado por el rayo, varios quedaron aturdidos por el impacto, lo que llevó a que, por precaución, uno de los juveniles del club tuviera que ser atendido en el hospital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×