Problemas estructurales retrasarían la remodelación del Estadio Maracaná

Las autoridades de Río de Janeiro dijeron que analizarán las posibles fallas estructurales que podrían retrasar la remodelación del Estadio Maracaná para la Copa del Mundo de 2014.
 Las autoridades de Río de Janeiro dijeron que analizarán las posibles fallas estructurales que podrían retrasar la remodelación del Estadio Maracaná para la Copa del Mundo de 2014.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • La agencia encargada de la remodelación hará un estudio sobre la estructura

Las autoridades de Río de Janeiro dijeron que analizarán las posibles fallas estructurales que podrían retrasar la remodelación del Estadio Maracaná para la Copa del Mundo de 2014. La agencia encargada de renovar el famoso estadio, que tiene previsto albergar la final en 2014, indicó el martes en un comunicado que realizará un estudio para saber si parte de la estructura corre peligro. Señaló que encontró deterioro en algunos materiales utilizados en la estructura, pero afirmó que no hay suficiente evidencia para decir que corre peligro. El comunicado fue emitido después que el diario O Globo reportó que los problemas estructurales podrían retrasar la remodelación unos seis meses, y aumentar su costo casi 600 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×