Villas-Boas ve a Mourinho como el mejor

El técnico del Porto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro, se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin...
 El técnico del Porto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro, se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin ninguna duda".  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Villas-Boa fue colaborador de Mourinho

El técnico del Porto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro, se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin ninguna duda". En declaraciones a los periodistas, Villas-Boas, que fue colaborador de Mourinho durante cinco años, recordó "el privilegio" que fue trabajar con el actual técnico del Real Madrid y se congratuló por haberle ayudado a lograr títulos al servicio del Porto, Chelsea e Inter de Milán. "La singularidad y la exclusividad del premio revelan lo que es la singularidad y la exclusividad de la carrera de José Mourinho. Con él, deja de haber limites", apuntó. Villas-Boas, de 33 años, ha llevado al Porto al liderato de la Liga portuguesa -con ocho puntos de ventaja sobre el Benfica y sin conocer la derrota en 15 jornadas- y se ha convertido en uno de los entrenadores revelación del futbol europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×