Villas-Boas ve a Mourinho como el mejor

El técnico del Porto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro, se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin...
El técnico del Porto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro, se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin ninguna duda".
 El técnico del Porto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro, se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin ninguna duda".  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Villas-Boa fue colaborador de Mourinho

El técnico del Porto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro, se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin ninguna duda". En declaraciones a los periodistas, Villas-Boas, que fue colaborador de Mourinho durante cinco años, recordó "el privilegio" que fue trabajar con el actual técnico del Real Madrid y se congratuló por haberle ayudado a lograr títulos al servicio del Porto, Chelsea e Inter de Milán. "La singularidad y la exclusividad del premio revelan lo que es la singularidad y la exclusividad de la carrera de José Mourinho. Con él, deja de haber limites", apuntó. Villas-Boas, de 33 años, ha llevado al Porto al liderato de la Liga portuguesa -con ocho puntos de ventaja sobre el Benfica y sin conocer la derrota en 15 jornadas- y se ha convertido en uno de los entrenadores revelación del futbol europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×