Nery Castillo, en negociaciones para regresar a Grecia

Por fin el futuro del delantero mexicano Nery Castillo parece haber tomado un rumbo más claro el cual estaría nuevamente en el futbol de Grecia, pero ahora con el Aris.
Por fin el futuro del delantero mexicano Nery Castillo parece haber tomado un rumbo más claro el cual estaría nuevamente en el futbol de Grecia, pero ahora con el Aris.
 Por fin el futuro del delantero mexicano Nery Castillo parece haber tomado un rumbo más claro el cual estaría nuevamente en el futbol de Grecia, pero ahora con el Aris.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club griego Aris podría ser su próxima parada
  • Mañana se efectuará el Draft de la MLS, liga en donde Castillo fue puesto como transferible

Por fin el futuro del delantero mexicano Nery Castillo parece haber tomado un rumbo más claro el cual estaría nuevamente en el futbol de Grecia, pero ahora con el Aris. "Estamos en negociaciones con un club, este club es de Europa, esperemos y todo salga bien y se pueda hacer el pase" A través de su cuenta de Facebook, Castillo dio a conocer que él, junto a su hermano y representante Alex Castillo se encuentran en Grecia realizando una negociación con un club. "A lo mejor unos estén confundidos con algunas declaraciones de mi hermano Alex Castillo, yo estoy en Grecia por los que no sabían y estamos en negociaciones con un club, este club es de Europa, esperemos y todo salga bien y se pueda hacer el pase, por el momento es todo lo que yo y mi hermano podemos decir, nosotros los tendremos informados a través de mi Facebook o el de él, muchas gracias por el apoyo". Esta información tomó fuerza luego de que medios griegos como Sport 24 y Sport Net colocaran al mexicano en el Aris, equipo que buscaría reemplazar al español Tony Calvo por Nery Castillo. Cabe recordar que Castillo está dentro de la lista de transferibles de la MLS, liga que tendrá el día de mañana su propio Régimen de Transferencia, en donde podría cerrarse la negociación y dejar el Chicago Fire para regresar a la liga griega con el Aris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×