Criticó Marco Materazzi el trabajo de Rafael Benítez en el Inter de Milán

El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, aseguró que la estancia del español Rafael Benítez en la Dirección Técnica fue un freno a los logros del equipo, después de haber ganado con José...
El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, aseguró que la estancia del español Rafael Benítez en la Dirección Técnica fue un freno a los logros del equipo, después de haber ganado con José Mourinho la Liga por quinto año consecutivo.
 El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, aseguró que la estancia del español Rafael Benítez en la Dirección Técnica fue un freno a los logros del equipo, después de haber ganado con José Mourinho la Liga por quinto año consecutivo.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Definió como un "Formula 1" al equipo y a Benítez como un policía

El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, aseguró que la estancia del español Rafael Benítez en la Dirección Técnica fue un freno a los logros del equipo, después de haber ganado con José Mourinho la Liga por quinto año consecutivo, la Coppa Italia y la Champions League.

El Capitán del equipo ha definido como un "Formula 1" al equipo y a Benítez como un policía que frustró muchos de los intentos por correr a gran velocidad, por lo que ahora se dijo contento con el cambio en la Dirección Técnica, a la que llegó el brasileño Leonardo Nascimento de Araujo.

"Benítez era un guardia de tráfico con un Fórmula 1, y si somos un coche necesitamos un piloto, no un policía"

"Benítez era un guardia de tráfico con un Fórmula 1, y si somos un coche necesitamos un piloto, no un policía. Somos Campeones del Mundo y queremos crecer, no debilitarnos", aseguró.

El jugador criticó duramente la estancia de Benítez en el Inter, al que llegó el verano pasado en sustitución del luso José Mourinho, y aunque el equipo obtuvo la Supercopa de Italia, además del Mundial de Clubes bajo sus ordenes, aún así se decidió prescindir de sus servicios por el mal inicio de la campaña 2010-2011 en la Seria A y algunas declaraciones desafortunadas que la Directiva vio mal.

Sobre el actual técnico, Leonardo, Materazzi se mostró satisfecho y complacido con el trabajo que ha realizado en poco tiempo, ya que ha sabido estar a la altura de las necesidad del club.

"Leonardo es una persona inteligente que ha devuelto la sonrisa y el deseo de jugar futbol a todos. Esta misma sensación que antes se no había olvidado y habíamos dejado a un lado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×