Espera Bolton Wanderers la respuesta de Carlos Vela y del Arsenal

El Bolton Wanderers, que ha mostrado interés en el delantero mexicano Carlos Vela, sólo espera la respuesta del jugador y del Arsenal, equipo dueño de su carta, para saber si contará con sus...
El Bolton Wanderers, que ha mostrado interés en el delantero mexicano Carlos Vela, sólo espera la respuesta del jugador y del Arsenal, equipo dueño de su carta, para saber si contará con sus servicios hacia la segunda parte de Premier League.
 El Bolton Wanderers, que ha mostrado interés en el delantero mexicano Carlos Vela, sólo espera la respuesta del jugador y del Arsenal, equipo dueño de su carta, para saber si contará con sus servicios hacia la segunda parte de Premier League.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El Bolton Wanderers lo desea para la segunda parte de la Premier

El Bolton Wanderers, que ha mostrado interés en el delantero mexicano Carlos Vela, sólo espera la respuesta del jugador y del Arsenal, equipo dueño de su carta, para saber si contará con sus servicios hacia la segunda parte de la Premier League.

Así lo manifestó el estratega del Bolton, el escocés Owen Coyle, quien indicó que los Gunners y el atacante estudian que la posibilidad del traspaso beneficie a ambas partes

"Si hay algo en ellos (en el Arsenal) es que piensan en lo que pueda ser lo correcto para Carlos Vela. Y Vela debe estudiar que es lo mejor para él", dijo el entrenador.

Coyle dejó en claro que no presionará al Arsenal para conocer una respuesta, sin embargo cabe recordar que el mercado de traspasos concluye una vez que termine enero.

"Soy muy respetuoso de la posición que tome el Arsenal, desde el principio cuando hicimos la propuesta para el Arsenal y el técnico Arsene Wenger (por fichar a Vela)", señaló en el portal oficial del Bolton Wanderers.

El técnico galés añadió que la dirigencia de los Gunners prometió que iban a analizar la oferta que hizo el Bolton y una vez dado, el Arsenal regresaría para concretar el

"Ellos dijeron que habían tomado en cuenta nuestra solicitud (para adquirir a Carlos Vela) y que la estudiarían para después regresar de nuevo con nosotros"

fichaje o dar una respuesta, algo que no ha llegado a oídos de Coyle.

"Ellos dijeron que habían tomado en cuenta nuestra solicitud (para adquirir a Carlos Vela) y que la estudiarían para después regresar de nuevo con nosotros", declaró Owen Coyle.

El entrenador comentó que entre el Bolton y el Arsenal hay una buena relación por lo que confía en que el préstamo de seis meses por Vela Garrido se lleve a cabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×