Hugo Sánchez declaró que le gustaría ser el 9 que necesita el Real Madrid

Fiel a su estilo, el técnico mexicano Hugo Sánchez mencionó que de estar en activo como atacante, al Real Madrid no le haría falta el ansiado definidor en el área que desea.
 Fiel a su estilo, el técnico mexicano Hugo Sánchez mencionó que de estar en activo como atacante, al Real Madrid no le haría falta el ansiado definidor en el área que desea.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • El ex futbolista mexicano nominó al marfileño Didier Drogba para llegar al equipo

Fiel a su estilo, el técnico mexicano Hugo Sánchez mencionó que de estar en activo como atacante, al Real Madrid no le haría falta el ansiado definidor en el área que desean Cuerpo Técnico y seguidores para la segunda parte de la presente temporada. Sánchez Márquez, quien brilló con los “Merengues” en la década de los 80 y a inicios de los 90, en los que obtuvo cuatro trofeos Pichichi y una Bota de Oro, afirmó que le “encantaría ayudar” en estos momentos al Madrid, que por la hernia discal del argentino Gonzalo Higuaín carece de un centro delantero. También indicó que no le haría falta un atacante si el portugués Cristiano Ronaldo tomará la batuta de jugar en dicha posición pues sabe de sus cualidades a la ofensiva.

"Buen profesional es aquel que dedica más tiempo donde debe estar trabajando "

"Si yo estuviese como jugador en mis buenos años no haría falta (el atacante) y si Cristiano Ronaldo jugará de delantero centro y asumiera esa responsabilidad, tampoco. Pero no es el caso", indicó el mexicano. Asimismo Hugol recomendó a la institución madridista fichar a un elemento de la talla del marfileño Didier Drogba, quien milita en el Chelsea y de quien dijo, podría ayudar a la mejora del Real Madrid. "A Drogba (lo ficharía). No lo dudaría. Se necesita para dos o tres años. El pulso tan fuerte que tiene (el Real Madrid) con el Barça requiere de un futbolista así. No estaría preocupado si no es por lo de Higuaín", declaró Sánchez al diario español AS. El timonel mexicano agregó que en la actualidad se identifica con CR-7 gracias a su profesionalismo y dedicación hacia al club blanco, donde el portugués sabe lo que debe de hacer para triunfar. "Me gusta la gente involucrada y eso significa ser profesional. No todo el mundo lo es. Buen profesional es aquel que dedica más tiempo donde debe estar trabajando. Él es un profesional, me identifico con él. Sabe que tiene ocho años de alto nivel y los va a aprovechar. Me encanta, está entregado a la causa y a la misión que sabe que él tiene", dijo. Finalmente Hugo Sánchez declaró que está abierto a cualquier posibilidad de dirigir a un equipo de Primera División en España y por lo pronto se desempeña como comentarista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×