Juega Héctor Moreno como Capitán en triunfo del AZ Alkmaar

El defensa mexicano Héctor Moreno vio actividad este en día con el AZ Alkmaar, que derrotó 1-0 al Metallurg Zaporozhye de Ucrania, en cotejo de carácter amistoso.
 El defensa mexicano Héctor Moreno vio actividad este en día con el AZ Alkmaar, que derrotó 1-0 al Metallurg Zaporozhye de Ucrania, en cotejo de carácter amistoso.  (Foto: Notimex)
Ankara, Turquía (Notimex) -
  • El zaguero sinaloense fue sustituido para la parte complementaria

El defensa mexicano Héctor Moreno vio actividad este en día con el AZ Alkmaar, que derrotó 1-0 al Metallurg Zaporozhye de Ucrania, en cotejo de carácter amistoso.

La solitaria anotación del partido corrió a cargo del atacante islandés Kolbeinn Sigthórsson, quien a los 58 minutos perforó las redes del rival, para el triunfo de los holandeses.

Con esto el AZ Alkmaar terminó su Pretemporada en Belek, Turquía, con dos triunfos, el de hoy ante los ucranianos y el del martes pasado (2-1) contra el Ankaraguku, con la mirada puesta en la reanudación de la Liga de Holanda tras la pausa por las fiestas decembrinas.

La próxima semana los dirigidos por Gertjan Verbeek jugarán dos encuentros, el pendiente frente al NEC Nijmegen y contra Heracles Almelo en duelo de la Jornada 20 de la Eredivisie.

En el partido sin validez de este día contra el club ucraniano, Héctor Moreno fue titular, jugó todo el primer tiempo y para el complemento le dejó su lugar a Kew Jaliens por decisión del timonel Verbeek, quien realizó varios cambios.

El zaguero sinaloense fue el Capitán del AZ Alkmaar, debido a que Verbeek presentó un cuadro novel en la primera mitad, una muestra de la confianza que hay en el zaguero mexicano Héctor Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×