Honduras y Guatemala por pase a Copa de Oro

Con Costa Rica, El Salvador y Panamá, ya clasificados a Semifinales de la Copa Centroamericana y a la Copa de Oro, Honduras y Guatemala, definirán el martes el último cupo automático para el...
Con Costa Rica, El Salvador y Panamá, ya clasificados a Semifinales de la Copa Centroamericana y a la Copa de Oro, Honduras y Guatemala, definirán el martes el último cupo automático para el torneo estadunidense.
 Con Costa Rica, El Salvador y Panamá, ya clasificados a Semifinales de la Copa Centroamericana y a la Copa de Oro, Honduras y Guatemala, definirán el martes el último cupo automático para el torneo estadunidense.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • Este martes se define el pase

Con Costa Rica, El Salvador y Panamá, ya clasificados a Semifinales de la Copa Centroamericana y a la Copa de Oro, Honduras y Guatemala, definirán el martes el último cupo automático para el torneo estadunidense. La tercera jornada de la fase de grupos de la XI Copa Centroamericana, arrancará el martes con el partido entre Nicaragua y Belice, selecciones que se disputan el tercer lugar del Grupo A, con opción de ir a un repechaje para la Copa de Oro. En ese grupo, El Salvador y Panamá, los dos con seis puntos y ya clasificados a las semifinales del torneo regional y con su boleto sellado para la Copa Oro, definirán el primer lugar del pelotón. En el Grupo B, Costa Rica ya clasificó con cuatro unidades, mientras Guatemala y Honduras, se disputarán el cupo restante para semifinales y el automático para la Copa de Oro. Los dos mejores terceros disputarán un partido adicional, para pelear por el quinto lugar correspondiente a la región y participar en la Copa de Oro, de junio próximo en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×