Tiago Mendes renunció a la Selección de Portugal por motivos personales

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes, de 29 años, renunció a la Selección de Portugal por motivos personales y para dar la oportunidad a "nuevos valores", en una carta divulgada...
 El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes, de 29 años, renunció a la Selección de Portugal por motivos personales y para dar la oportunidad a "nuevos valores", en una carta divulgada hoy por la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El jugador colchonero participó en los Mundiales de 2006 y 2010

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes, de 29 años, renunció a la Selección de Portugal por motivos personales y para dar la oportunidad a "nuevos valores", en una carta divulgada hoy por la Federación Portuguesa de Futbol (FPF). "Fue un orgullo y un honor representar a la Selección Portuguesa en todos sus escalones " "Fue un orgullo y un honor representar a la Selección Portuguesa en todos sus escalones (...) aunque mi debut el 20 de noviembre de 2002 será un momento que nunca podré olvidar", aseguró Tiago en su misiva. El medio, que fue internacional 58 veces, participó en los Mundiales de 2006 y 2010 y marcó tres goles, agradeció "los bonitos y maravillosos" momentos vividos en el combinado luso y resaltó que, ahora, vestirá "la camiseta de fervoroso aficionado" de la Selección Portuguesa. La renuncia del lateral del Valencia se une a las recientes despedidas de Simao Sabrosa (ex Atlético de Madrid y ahora Besiktas), Miguel (Valencia), Paulo Ferreira (Chelsea) y Deco (Fluminense), otros históricos de la Selección Lusa. Portugal vive un proceso de renovación que empezó con la contratación de Paulo Bento el pasado septiembre en sustitución de Carlos Queiroz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×