Giovani dos Santos marcó dos goles en duelo amistoso

El delantero mexicano, Giovani dos Santos, que ha tenido pocas apariciones en las canchas del futbol durante los últimos meses, logró meter dos de los nueve tantos con los que el Tottenham venció...
El delantero mexicano, Giovani dos Santos, que ha tenido pocas apariciones en las canchas del futbol durante los últimos meses, logró meter dos de los nueve tantos con los que el Tottenham venció a Queens Park Rangers el partido amistoso.
 El delantero mexicano, Giovani dos Santos, que ha tenido pocas apariciones en las canchas del futbol durante los últimos meses, logró meter dos de los nueve tantos con los que el Tottenham venció a Queens Park Rangers el partido amistoso.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Tottenham goleó 9-2 al Queens Park Rangers

Giovani dos Santos se reencontró con el gol. El delantero mexicano que ha tenido pocas apariciones en las canchas del futbol durante los últimos meses, logró meter dos de los nueve tantos con los que el Tottenham venció a Queens Park Rangers con un marcador de 9-2.

El duelo aunque fue de carácter amistoso, le sirvió al juvenil azteca para tratar de mostrarse y obtener una plaza en el once titular con los “Spurs”.

Los goles del Tottenham fueron obra de: Ryan Mason, Niko Kranjcar, Giovani dos Santos, Nathan Byrne, Dawkins y Keane. El romperedes mexicano hizo el cuarto y sexto gol en la tarde que fue de pesadilla para el arquero Radek Cerny.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×