La RFEF anunció la Candidatura de Angel Villar a la Vicepresidencia de FIFA

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), reunida en su sede de Las Rozas, acordó dar el visto bueno a la Candidatura de su Presidente Angel Villar a Vicepresidente de la...
 La Junta Directiva de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), reunida en su sede de Las Rozas, acordó dar el visto bueno a la Candidatura de su Presidente Angel Villar a Vicepresidente de la FIFA y a miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.
Madrid, España -
  • También aspira a ser miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), reunida hoy en su sede de Las Rozas (Madrid), acordó dar el visto bueno a la Candidatura de su Presidente Angel Villar a Vicepresidente de la FIFA y a miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. Según comunicó la RFEF, el actual Presidente de la UEFA, Michel Platini, es el único candidato para la próxima elección que tendrá lugar en marzo de 2011 tras vencer la fecha límite del 22 de diciembre de 2010 para la presentación de candidaturas. "La elección se realizará en el XXXV Congreso Ordinario de la UEFA en París el próximo 22 de marzo de 2011. La fecha límite para la presentación de Candidaturas para el resto de cargos (siete miembros del Comité Ejecutivo de UEFA, Vicepresidente Europeo de FIFA y Miembro Europeo del Comité Ejecutivo de FIFA) es el 22 de enero", anunció la Federación Española en su web. Además, la Junta agradeció públicamente los numerosas premios y distinciones que han recibido últimamente tanto el Presidente de la Federación Angel Villar como el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque. Entre otros, recoge el acta el municipio de Arganda del Rey, el Arzobispado de Santiago de Compostela y a la Federación Gallega de Futbol, por el recibimiento ofrecido durante la ofrenda de la Copa del Mundo al Apóstol Santiago, la Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia, el Comité Asturiano de Entrenadores,la Comunidad de China en España, el periódico catalán Mundo Deportivo, el diario Marca o el ayuntamiento de Zaragoza. La Junta informó además de varios proyectos de la RFEF, entre otros, uno en la República Popular de China, tras los acuerdos con la empresa DATAGA, o un acuerdo para un convenio marco de colaboración con la Federación de Futbol de Hungría para asesoramiento deportivo y formación de técnicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×