Reencontrarme con Mourinho continúa siendo un objetivo: Almeida

El delantero portugués Hugo Almeida, recién llegado al Besiktas turco, reconoció que espera volver a entrenarse a las órdenes del actual técnico del Real Madrid, su compatriota José Mourinho, tal...
El delantero portugués Hugo Almeida, recién llegado al Besiktas turco, reconoció que espera volver a entrenarse a las órdenes del actual técnico del Real Madrid, su compatriota José Mourinho, tal y como ya hiciera en el Oporto.
 El delantero portugués Hugo Almeida, recién llegado al Besiktas turco, reconoció que espera volver a entrenarse a las órdenes del actual técnico del Real Madrid, su compatriota José Mourinho, tal y como ya hiciera en el Oporto.
Lisboa, Portugal -
  • El portugués admitió que existió la posibilidad de emigrar al club merengue

El delantero portugués Hugo Almeida, recién llegado al Besiktas turco, reconoció que espera volver a entrenarse a las órdenes del actual técnico del Real Madrid, su compatriota José Mourinho, tal y como ya hiciera en el Oporto. "Se trata de una especie de sueño volver a trabajar con el mejor entrenador del mundo" "Reencontrarme con Mourinho continúa siendo un objetivo, no lo escondo. Se trata de una especie de sueño volver a trabajar con el mejor entrenador del mundo", subrayó Almeida en una entrevista publicada hoy en el periódico deportivo luso 'Record'. Almeida aterrizó en este mercado de invierno en Turquía procedente del Werder Bremen alemán, convertido en uno de los tres refuerzos portugueses llegados al Besiktas en enero, junto a Manuel Fernandes -ex del Valencia-, y Simao -ex del Atlético de Madrid-. Almeida reconoció que "se habló de la posibilidad de ir al Real Madrid" en los últimos meses, aunque "finalmente nada se concretó". "A pesar de ello, mantengo el deseo de trabajar con Mourinho en el futuro", afirmó. El delantero portugués, internacional con su Selección, era uno de los nombres que se barajaron para suplir la baja por lesión de Higuaín en el club blanco. El futbolista consideró merecido que el premio de la FIFA al mejor entrenador fuera entregado al técnico madridista, y añadió que es una decisión que no suscita dudas. Almeida comparte vestuario con el español Guti y el también portugués Ricardo Quaresma, a quien calificó de "astro del futbol" y "un fuera de serie". El delantero luso recordó con gratitud su estreno en el Oporto, de la mano precisamente de José Mourinho, en un partido de Champions League frente al Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×