Guillermo Franco dijo tener ofertas para jugar en Argentina

Luego de seis de meses de inactividad, el delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, dijo que estudia tres ofertas del país donde nació para poder continuar con su carrera...
 Luego de seis de meses de inactividad, el delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, dijo que estudia tres ofertas del país donde nació para poder continuar con su carrera futbolística.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No quiso adelantar los nombres de los equipos
  • Dijo que en dos o tres días tomará una decisión

Luego de seis de meses de inactividad, el delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, dijo que estudia tres ofertas del país donde nació para poder continuar con su carrera futbolística. “Son dos o tres opciones de Argentina que estamos evaluando”, comentó vía telefónica al programa Televisa Deportes.

"Seguramente en estos dos o tres días se cerrará, todavía no puedo confirmar nada"

El “Guille” no quiso adelantar qué equipos de Argentina son los interesados en sus servicios pero dijo que de aquí al domingo tendrá que decidir si ficha con alguno de ellos. “Seguramente en estos dos o tres días se cerrará, todavía no puedo confirmar nada”, explicó. El mundialista por México en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 dejó el futbol azteca para jugar con el Villarreal de España en 2006, después para el 2009 pasó a la Liga Premier inglesa con el West Ham donde tuvo poco brillo y tras jugar ahí, quedó desempleado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×