Nery Castillo quedó fuera de la convocatoria del Aris Salónica

El delantero mexicano Nery Castillo, reciente refuerzo del Aris Salónica, quedó fuera de la primera convocatoria desde su llegada al club griego, apenas a mitad de semana, ya que aún no entra en...
El delantero mexicano Nery Castillo, reciente refuerzo del Aris Salónica, quedó fuera de la primera convocatoria desde su llegada al club griego, apenas a mitad de semana, ya que aún no entra en ritmo de juego.
 El delantero mexicano Nery Castillo, reciente refuerzo del Aris Salónica, quedó fuera de la primera convocatoria desde su llegada al club griego, apenas a mitad de semana, ya que aún no entra en ritmo de juego.  (Foto: Notimex)
Atenas, Grecia (Notimex) -
  • El atacante mexicano se incorporó con su nuevo club a mitad de semana

El delantero mexicano Nery Castillo, reciente refuerzo del Aris Salónica, quedó fuera de la primera convocatoria desde su llegada al club griego, apenas a mitad de semana, ya que aún no entra en ritmo de juego.

Luego que ayer cumplió su primer entrenamiento, el Director Técnico, Yiannis Mihalitsios, decidió no convocar al jugador potosino de cara al duelo de este domingo ante el Ergotelis correspondiente a la Fecha 19 de la Superliga de Grecia.

Castillo Confalonieri, quien arrastra varios años sin ser regular, deberá trabajar al máximo en la semana venidera con la misión de retomar su ritmo futbolístico que le permita regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego.

El delantero mexicano acumuló su primer descarte, sin embargo, no debe preocuparle ya que es comprensible debido a su reciente regreso a suelo helénico.

Al igual que el mexicano, el estratega del Aris no contempló al también recién llegado, el portugués Danilo Pereira, pues el timonel está consciente que primero deben acoplarse al sistema de juego antes de darles oportunidad de mostrarse.

Mihalitsios contará con 18 elementos para afrontar el duelo contra el Ergotelis con el objetivo de cortar la racha negativa de dos derrotas en fila; dicho cotejo será el debut del técnico griego una vez que a inicios de la semana dimitió el argentino Héctor Cúper.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×