Newcastle 1-1 Tottenham… Empató Tottenham sin Gio

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos empató 1-1 en el Estadio St James Park ante Newcastle, con lo cual sigue fuera de los puestos que dan derecho a jugar la...
 El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos empató 1-1 en el Estadio St James Park ante Newcastle, con lo cual sigue fuera de los puestos que dan derecho a jugar la siguiente Champions League.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Giovani no ha sido convocado desde septiembre

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos empató 1-1 en el Estadio St James Park ante Newcastle, con lo cual sigue fuera de los puestos que dan derecho a jugar la siguiente Champions League.

Los Spurs, obligados al triunfo para regresar a los primeros cuatro lugares de la tabla en esta fecha 24, trataron de hacer su mejor encuentro pero al final sufrieron y al menos rescataron la igualada con el tanto del volante Aaron Lennon a los 90 minutos.

El defensa argentino Fabricio Coloccini, a los 59´, adelantó a las Urracas, que no pudieron mantener la pequeña ventaja ante su afición y en el último suspiro vieron cómo se les escapó el triunfo.

La escuadra de Harry Redknapp se mantiene en el quinto peldaño con 38 unidades, mismas que Chelsea, que ocupa el cuarto y que el lunes enfrentará a Bolton Wanderers. Por su parte Newcastle llegó a 30 para colocarse en séptimo puesto.

Por enésima ocasión el delantero mexicano Giovani dos Santos no estuvo ni quiera en el banco de suplentes, lo que fortalece el rumor de su pronta salida del Tottenham, ya que Redknapp no cuenta con él para la segunda parte de la temporada.

"Gio" no juega desde el pasado 25 de septiembre cuando los Spurs perdieron ante West Ham y el mexicano no es convocado desde el 12 de diciembre, por lo que sigue sin ver actividad en lo que va del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×