El argentino Mauro Zárate fue sancionado con tres partidos

El delantero argentino del Lazio italiano Mauro Zárate ha sido sancionado con tres partidos por agredir a un jugador del Bolonia una vez concluido el partido liguero de este domingo, que se cerró...
 El delantero argentino del Lazio italiano Mauro Zárate ha sido sancionado con tres partidos por agredir a un jugador del Bolonia una vez concluido el partido liguero de este domingo, que se cerró con la victoria del conjunto boloñés 3-1.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Zárate lanzó un balón a un jugador del Bolonia golpeándole en la nuca

El delantero argentino del Lazio italiano Mauro Zárate ha sido sancionado con tres partidos por agredir a un jugador del Bolonia una vez concluido el partido liguero de este domingo, que se cerró con la victoria del conjunto boloñés 3-1. El juez deportivo Gianpaolo Tossel basó su decisión, según informó hoy el organismo de la Liga de Futbol italiana en un comunicado, en que, tras el encuentro y mientras se encontraba todavía en el recinto de juego, Zárate lanzó un balón a un jugador del Bolonia golpeándole en la nuca. Asimismo, el juez consideró que el delantero argentino demostró un comportamiento agresivo frente a otro jugador del Bolonia a quien intentó golpear sin éxito, aunque sí rozó a un asistente que se encontraba en el lugar, lo que provocó la intervención de otras personas para detenerle. El Bolonia ocupa el decimotercer puesto en la clasificación italiana y suma 22 puntos, mientras que el Lazio es cuarto con 37, a cuatro de diferencia del Milán, líder de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×