Guille ya entrenó con Vélez

Guillermo Franco aún no ha estampado su firma con Vélez Sarfield pero ya se calzó los botines para practicar con su nuevo equipo. El naturalizado mexicano se reportó con el técnico Ricardo Gareca...
Guillermo Franco aún no ha estampado su firma con Vélez Sarfield pero ya se calzó los botines para practicar con su nuevo equipo. El naturalizado mexicano se reportó con el técnico Ricardo Gareca pues desea ponerse pronto a ritmo.
 Guillermo Franco aún no ha estampado su firma con Vélez Sarfield pero ya se calzó los botines para practicar con su nuevo equipo. El naturalizado mexicano se reportó con el técnico Ricardo Gareca pues desea ponerse pronto a ritmo.
Ciudad de México -
  • El delantero firmará por la noche su contrato con el cuadro argentino

Guillermo Franco aún no ha estampado su firma con Vélez Sarfield pero ya se calzó los botines para practicar con su nuevo equipo. El naturalizado mexicano se reportó con el técnico Ricardo Gareca pues desea ponerse pronto a ritmo y dejar atrás los seis meses que acumula de inactividad. Franco trabajó arduamente junto al plantel y se mostró en óptimas condiciones. Cabe recordar que el ex West Ham United, en la noche de hoy firmará su contrato que lo ligará por un año a la Institución. En tanto que mañana martes, luego del partido frente al Halcón, se presentará a los medios en la sala de Prensa de la Villa Olímpica. Los ejercicios realizados en el primer turno tuvieron como objetivo la puesta a punto desde la coordinación y la velocidad a cargo de Nestor Bonillo y Ernesto Colman. Es por eso que dividieron la tarea en cuatro estaciones que se componían de ejercicios similares donde el lapso de duración era de cuatro minutos y medio cada uno. En grupos de cinco jugadores, fueron sucediendo los movimientos en zig zag para sortear banderines, aros y barreras metálicas. Se destacó la muy buena predisposición para encarar la tarea de todo el grupo, que a medida que aumentaba el tiempo también debía intensificarse la velocidad. Para culminar el turno vespertino, el plantel se dividió según posiciones dentro del campo de juego. Los delanteros ejercitaron definición en dos arcos frente a Germán Montoya y Marcelo Barovero. De manera que, mientras Maxi Moralez enviaba centros, Santiago Silva, Juan Manuel Martínez y Ezequiel Rescaldani tenían que definir de primera ante los arqueros. Por su parte, el grupo de volantes, en la cancha auxiliar número 2, realizaba disparos y pases largos para ir rotando por todo el campo de juego, corriendo sostenidamente hacia cada uno de los puntos indiciados por Bonillo y Colman. Por último, los defensores ejercitaron envíos aéreos que eran despejados por Seba Domínguez y Fernando Ortiz, entre otros. Por la tarde el equipo tendrá una jornada de futbol reducido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×