El destino de Carlos Vela está por definirse

Mañana o el jueves podría definirse el futuro del delantero mexicano Carlos Vela, quien pertenece al Arsenal de Inglaterra y podría pasar a las filas del Valencia de España, todo en un préstamo...
 Mañana o el jueves podría definirse el futuro del delantero mexicano Carlos Vela, quien pertenece al Arsenal de Inglaterra y podría pasar a las filas del Valencia de España, todo en un préstamo por lo que resta de la temporada.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Se siente atraído por el futbol español"

Mañana o el jueves podría definirse el futuro del delantero mexicano Carlos Vela, quien pertenece al Arsenal de Inglaterra y podría pasar a las filas del Valencia de España, todo en un préstamo por lo que resta de la temporada. El entrenador del equipo inglés Arsen Wenger mencionó que el traspaso de Carlos Vela podría darse antes del fin de semana, inclusive adelantó que el miércoles o jueves habrá una respuesta. "No hay nada que hacer en este momento, podría ser el miércoles o el jueves cuando se realice la operación".

"Personalmente me gustaría (que llegara a un club de la Premier), porque es un gran jugador y será más fácil para mí seguir su progreso"

El mundialista mexicano no tiene actividad continua con el cuadro de Wenger, lo que ha obligado al entrenador a pedir como requisito que Carlos Vela tenga futbol ya que no piensa dejarlo ir y a declarado que lo que el jugador necesita es jugar y tomar confianza. "Personalmente me gustaría (que llegara a un club de la Premier), porque es un gran jugador y será más fácil para mí seguir su progreso, pero se siente atraído por el futbol español porque es su lengua materna. Espero que podamos encontrar una buena solución para él en Inglaterra", afirmó el técnico Wegner. Son varias las ofertas que ha recibido la Directiva del Arsenal, inclusive de equipos de la Premier League de Inglaterra, sólo que la condición sigue siendo la misma, que Carlos Vela tenga actividad, algo que nadie puede asegurar y mucho menos si ya está en otro equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×