El Chelsea cedió a Kakuta al Fulham hasta final de temporada

El internacional de Francia Gael Kakuta, actual delantero del Chelsea, jugará como cedido hasta final de temporada con el Fulham, según confirmaron hoy las dos entidades de Londres, rivales en la...
 El internacional de Francia Gael Kakuta, actual delantero del Chelsea, jugará como cedido hasta final de temporada con el Fulham, según confirmaron hoy las dos entidades de Londres, rivales en la Premier League.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El francés llegó al Chelsea en 2007

El internacional de Francia Gael Kakuta, actual delantero del Chelsea, jugará como cedido hasta final de temporada con el Fulham, según confirmaron hoy las dos entidades de Londres, rivales en la Premier League. El traspaso por cesión de Kakuta, de 19 años, parecía inminente ayer, cuando se le vio al jugador llegar a las instalaciones del Fulham para someterse a un examen médico, ritual que todos los jugadores cedidos realizan con el nuevo club. El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, confesó la semana pasada que estaban pensando en si era "bueno para un jugador joven adquirir experiencia como cedido durante seis meses", en referencia a la posibilidad de que Kakuta, terminara esta campaña con otra camiseta. Kakuta, que renovó recientemente su contrato con el Chelsea para cuatro años y medios, llegó a Stamford Bridge en julio de 2007 y debutó con el primer equipo en noviembre de 2009. Kakuta ha tenido un total de 16 apariciones con el Chelsea, pero sólo cinco como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×