Rafael Da Silva descansará el fin de semana por el golpe en la cabeza

El lateral derecho de Brasil Rafael Da Silva descansará el próximo fin de semana para evitar cualquier contacto físico tras el golpe recibido en la cabeza durante el partido de anoche, que lo...
 El lateral derecho de Brasil Rafael Da Silva descansará el próximo fin de semana para evitar cualquier contacto físico tras el golpe recibido en la cabeza durante el partido de anoche, que lo obligó a abandonar el campo en camilla.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Sir Alex Ferguson dio a conocer la noticia

El lateral derecho de Brasil Rafael Da Silva descansará el próximo fin de semana para evitar cualquier contacto físico tras el golpe recibido en la cabeza durante el partido de anoche, que lo obligó a abandonar el campo en camilla y asistido con oxígeno. "Es sencillo. Tiene una contusión y se perderá el encuentro del sábado" "Es sencillo. Tiene una contusión y se perderá el encuentro del sábado", confirmó esta mañana el técnico de los 'Diablos Rojos', Sir Alex Ferguson, en declaraciones a la página web del club. Rafael, de 20 años, fue trasladado al hospital para ser examinado mediante radiografías y, al comprobar que todo estaba bien, el jugador pudo volver a su casa, en Manchester. No obstante, su club decidió dar que sería conveniente para Rafael ausentarse del encuentro del sábado ante el Southampton en la Cuarta Ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup). El Blackpool y el Manchester, que resolvieron el martes su cita de la Decimosexta Jornada de Liga con una victoria del segundo por 2-3, detuvieron el juego durante casi diez minutos al final de la segunda parte a causa de la conmoción sufrida por Rafael. Éste cayó al suelo tras chocar en el aire con el alto rival Marlon Harewood cuando trataba de despejar una pelota. Aunque reaccionaba bien a los estímulos, necesitó oxígeno para su reanimación y abandonó el campo en camilla ante la visible preocupación de su hermano Fabio Da Silva, que no jugaba en ese momento, y de su entrenador, Ferguson. Rafael, hermano del también jugador del Manchester Fabio Da Silva, no ha tenido la suerte de su lado últimamente, pues también se perdió el partido del fin de semana pasado ante el Birmingham City por sanción, día en que su combinado ganó por 5-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×