Afirman que 'Chicharito' rinde mejor de cambio

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández logra un mejor rendimiento cuando entra de cambio en los partidos del Mancheste United, muestra de ello fue lo que sucedió el martes pasado en...
 El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández logra un mejor rendimiento cuando entra de cambio en los partidos del Mancheste United, muestra de ello fue lo que sucedió el martes pasado en la remontada 3-2 sobre Blackpool.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El ex jugador del Manchester United, Lou Macari, lo elogió

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández logra un mejor rendimiento cuando entra de cambio en los partidos del Mancheste United, muestra de ello fue lo que sucedió el martes pasado en la remontada 3-2 sobre Blackpool. Así lo consideró el ex jugador escocés de los Diablos Rojos, Lou Macari, quien jugó con el club en las décadas de los 70 y 80. El también técnico indicó que su homólogo y compatriota, Sir Alex Ferguson, se encuentra en un dilema, ya que desconoce si es mejor iniciar con el mexicano que con Wayne Rooney. Pero Macari dejó en claro que 'Chicharito' entrega mejores cuentas cuando ingresa de cambio tal y como sucedió el martes anterior en el juego pendiente frente al Blackpool, una vez que con el 0-2 en contra el mexicano ayudó al ManU a revertir el marcador 3-2 cuando ingresó a los 66 minutos por Rooney y anotó un gol a los 74 minutos. "Cuando él (Hernández) viene desde la banca parece un jugador diferente. Parece estar lleno de confianza, tiene el ritmo del juego, siempre está atento a todas las jugadas" “Cuando él (Hernández) viene desde la banca parece un jugador diferente. Parece estar lleno de confianza, tiene el ritmo del juego, siempre está atento a todas las jugadas y aunque no anote un gol, siempre está cerca de hacerlo”, señaló Macari, al diario The Mirror. Por el contrario el ex futbolista de ascendencia italiana agregó que el atacante mexicano no luce igual cuando Ferguson lo pone en el once titular. “Pero ese no es el caso cuando empieza los juegos. No ha sido tan eficaz (Chicharito). Realmente no pasa nada por él, pero saliendo desde la banca, es un súper sustituto”, menciono Lou Macari, quien pidió a Ferguson que mantenga al mexicano en la banca “como relevo de lujo”. Asimismo espera que Wayne Rooney pueda retomar su nivel, luego que en la presente temporada ha sido muy irregular y se ha encontrado pocas veces con el arco contrario. Lou Macari militó en los Red Devils de 1973 a 1984, época en que vivió los peores momentos del Manchester United como es un descenso a la Segunda División, sin embargo él mismo ayudó al regreso del club a la máxima categoría y también ganó la FA Cup en 1977.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×