'Chicharito' hizo un gran impacto para nosotros: Alex Ferguson

Las buenas actuaciones que ha tenido Javier Hernández como la que tuvo al entrar de relevo en el partido entre el Blackpool y el Manchester United, han provocado nuevamente los elogios del...
 Las buenas actuaciones que ha tenido Javier Hernández como la que tuvo al entrar de relevo en el partido entre el Blackpool y el Manchester United, han provocado nuevamente los elogios del Director Técnico de los “Red Devils”, Sir Alex Ferguson.
Ciudad de México -
  • Señaló que el mexicano ha causado ese impacto en su oncena cuando entra al terreno de juego

Las buenas actuaciones que ha tenido Javier Hernández como la que tuvo al entrar de relevo en el partido entre el Blackpool y el Manchester United, han provocado nuevamente los elogios del Director Técnico de los “Red Devils”, Sir Alex Ferguson, quien señaló que el mexicano ha causado un gran impacto en su oncena cuando entra al terreno de juego. "'Chicharito' inmediatamente (que entró al campo) se adentró en el juego y forzó una increíble salvada por el guardameta, después logró el empate" "'Chicharito' inmediatamente (que entró al campo) se adentró en el juego y forzó una increíble salvada por el guardameta, después logró el empate. Ha hecho un gran impacto para nosotros y de hecho pudo haber anotado cuatro goles" mencionó Ferguson al Daily Mirror de Inglaterra. Poco a poco, el ex jugador de las Chivas ha demostrado su gran capacidad para anotar con la camiseta del Manchester, aunque sus mejores partidos los ha dado como suplente. A pesar de que no es el mejor momento de Wayne Rooney en la delantera de los Diablos Rojos, Ferguson insiste en ponerlo como titular y dejar a Hernández en la banca de suplentes. "Intentamos utilizar a Wayne Rooney como un jugador abierto por la banda y aunque ha jugado en esa posición en el pasado, no pudo adentrarse al juego en el primer tiempo. Pero eso no es su culpa, intentamos ponerlo en el centro pero cuando íbamos 2-0 abajo teníamos que hacer algo, teníamos que apostar" señaló el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×