El Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano está interesado en Giovani dos Santos

Según prensa inglesa, el delantero mexicano Giovani dos Santos saldría del Tottenham para emigrar al futbol de Ucrania, con el Dnipro Dnipropetrovsk, mismo equipo en el que militaba el ariete...
 Según prensa inglesa, el delantero mexicano Giovani dos Santos saldría del Tottenham para emigrar al futbol de Ucrania, con el Dnipro Dnipropetrovsk, mismo equipo en el que militaba el ariete azteca Nery Castillo.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra -
  • Las negociaciones van en un 70 por ciento

Según prensa inglesa, el delantero mexicano Giovani dos Santos saldría del Tottenham para emigrar al futbol de Ucrania, con el Dnipro Dnipropetrovsk, mismo equipo en el que militaba el ariete azteca Nery Castillo.

La noticia tomó fuerza luego de que el Director Ejecutivo del club ucraniano, Andriy Stetsenko, le hiciera saber al diario inglés “Daily Mail”, que ya existen pláticas con los “Spurs”, para que el Dnipro Dnipropetrovsk cuente con los servicios dee Dos Santos.

"Ramos (técnico del Dnipro) ha trabajado con Dos Santos antes. Hemos llegado a un acuerdo con el club inglés y el jugador"

"Ramos (técnico del Dnipro) ha trabajado con Dos Santos antes. Hemos llegado a un acuerdo con el club inglés y el jugador. Es posible que se integre a nosotros (en nuestro campo de entrenamiento) en España.", dijo para el rotativo británico.

El interés del ex equipo de Nery Castillo, por Giovani podría beneficiar al mexicano en sus intereses por sumar minutos, ya que en su actual club, Tottenham, no ha tenido la actividad esperada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×