Everton 1-1 Chelsea... Kalou salvó al Chelsea de la eliminación

El marfileño Salomon Kalou salvó hoy al Chelsea de la eliminación de la Copa de Inglaterra al conseguir el empate (1-1) como visitante ante el Everton y obligar así al equipo de Liverpool a...
El marfileño Salomon Kalou salvó hoy al Chelsea de la eliminación de la Copa de Inglaterra al conseguir el empate (1-1) como visitante ante el Everton y obligar así al equipo de Liverpool a disputar un segundo encuentro en Stamford Bridge.
 El marfileño Salomon Kalou salvó hoy al Chelsea de la eliminación de la Copa de Inglaterra al conseguir el empate (1-1) como visitante ante el Everton y obligar así al equipo de Liverpool a disputar un segundo encuentro en Stamford Bridge.
(Reuters) -
  • El gol del Chelsea cayó hasta el minuto 75

El marfileño Salomon Kalou salvó hoy al Chelsea de la eliminación de la Copa de Inglaterra al conseguir el empate (1-1) como visitante ante el Everton y obligar así al equipo de Liverpool a disputar un segundo encuentro en Stamford Bridge. Si bien el Everton abrió el marcador en el minuto 62 con un gol de Louis Saha, el delantero de los "blues" Kalou se encargó de que el Chelsea pudiera seguir peleando esta cuarta ronda para progresar en la competición. Su gol llegó en el 75, sólo cinco minutos después de que el técnico Carlo Ancelotti le diera salida en sustitución del francés Florent Malouda. Éste fue el primero de los once compromisos correspondientes a la cuarta ronda de la Copa que se disputan este sábado en Inglaterra, entre los que destacan también el del Manchester United a domicilio contra el Southampton, de Segunda B. La visita del Chelsea a Mersyside -zona del norte de Inglaterra en la que se ubican los clubes del Everton y el Liverpool- arrastró hasta allí no sólo a la plantilla de jugadores y equipo técnico, sino también a importantes miembros de la jerarquía "blue". La voluntad del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, es incluir en sus filas al actual delantero de los "reds" Fernando Torres, aunque su oferta inicial no satisfizo en Anfield. Emprendido ya el viaje al norte, el Chelsea trabajará por alcanzar un acuerdo con el Liverpool, al que tiene previsto presentar una oferta mejorada por el internacional de España, que según los tabloides británicos, podría llegar los 50 millones de libras (58 millones de euros).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×