El brasileño de 17 años, a un paso de fichar por el Porto

El Porto está muy cerca de asegurarse los servicios del medio ofensivo brasileño Kelvin, de sólo 17 años, una muestra más de su apuesta por las jóvenes promesas tras cerrar el fichaje del...
 El Porto está muy cerca de asegurarse los servicios del medio ofensivo brasileño Kelvin, de sólo 17 años, una muestra más de su apuesta por las jóvenes promesas tras cerrar el fichaje del argentino Iturbe, considerado "el nuevo Messi".
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El Presidente del Paraná, Aquilino Romani, aseguró que el jugador firmó por cinco años con el cuadro portugués

El Porto está muy cerca de asegurarse los servicios del medio ofensivo brasileño Kelvin, de sólo 17 años, una muestra más de su apuesta por las jóvenes promesas tras cerrar el fichaje del argentino Iturbe, considerado "el nuevo Messi". Así lo publicó la prensa lusa, que afirmó que el jugador no podrá debutar en Portugal hasta que sea mayor de edad, a partir del mes de junio, debido a la normativa brasileña. "El acuerdo está hecho, pero no voy a hacer público el monto de la operación" Kelvin Mateus de Oliveira es un futbolista del Paraná -de la serie B del campeonato brasileño- por el que se habían interesado varios clubes, aunque finalmente es el Porto el que ha logrado su contratación, a falta de que supere los exámenes médicos. "El acuerdo está hecho, pero no voy a hacer público el monto de la operación. Fue un grupo de empresarios el que hizo el negocio con nosotros y después con el Porto. El contrato es por cinco años", reveló en declaraciones al periódico deportivo luso "O Jogo" el Presidente del Paraná, Aquilino Romani. Romani destacó el gran potencial de Kelvin, que sólo disputó ocho partidos con el primer equipo, en los que marcó dos goles que ayudaron al club en su lucha por no descender de categoría. El Porto, líder destacado de la Liga lusa con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, también cerró en este mes de enero el fichaje del extremo argentino con ascendencia paraguaya Juan Manuel Iturbe, de sólo 17 años y procedente del Quilmes, que llegará a Portugal la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×