Celtic confirmó que Efraín Juárez se quedará en el club

El Celtic de Escocia confirmó a través de su sitio oficial en Internet, que el jugador mexicano, Efraín Juárez permanecerá en las filas del equipo de Glasgow luego de que la semana pasada surgió...
El Celtic de Escocia confirmó a través de su sitio oficial en Internet, que el jugador mexicano, Efraín Juárez permanecerá en las filas del equipo de Glasgow luego de que la semana pasada surgió el rumor de que podía fichar por el Brescia.
 El Celtic de Escocia confirmó a través de su sitio oficial en Internet, que el jugador mexicano, Efraín Juárez permanecerá en las filas del equipo de Glasgow luego de que la semana pasada surgió el rumor de que podía fichar por el Brescia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El mexicano sigue siendo una pieza importante en la escuadra de Neil Lennon"

El Celtic de Escocia confirmó a través de su sitio oficial en Internet, que el jugador mexicano, Efraín Juárez permanecerá en las filas del equipo de Glasgow luego de que la semana pasada surgió el rumor de que el ex Pumas podía fichar por el Brescia de Italia. "A pesar de los reportes que señalaban el préstamo de Efraín Juárez al club italiano Brescia, el club se congratula en informar que él se quedará en el Celtic y jugará su parte en el equipo. El internacional mexicano sigue siendo una parte importante dentro de la escuadra de Neil Lennon para buscar el campeonato en tres frentes", apuntó el sitio de los Hoops. Parecía que el destino de Juárez sería el Calcio Italiano, sin embargo la empresa encargada de representar al jugador encabezada por Jorge Berlanga y Manuel Velarde desmintieron la información el viernes pasado. Efraín Juárez inició con regularidad la temporada con el club escocés, pero en últimas fechas ha visto reducida su participación e incluso no ha sido convocado para algunos partidos por el entrenador Neil Lennon. Ahora, el seleccionado mexicano en Sudáfrica 2010 buscará retomar la titularidad en su equipo y volverse a ganar la confianza de su entrenador para la segunda vuelta de la Liga de Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×