El mexicano Juan de Dios Castillo deja hoy a la Selección de Honduras

El mexicano Juan de Dios Castillo deja hoy la Selección de Honduras, sumado a que no aceptó dirigir a los “catrachos” en su encuentro que sostendrán en febrero contra el combinado de Ecuador.
El mexicano Juan de Dios Castillo deja hoy la Selección de Honduras, sumado a que no aceptó dirigir a los “catrachos” en su encuentro que sostendrán en febrero contra el combinado de Ecuador.
 El mexicano Juan de Dios Castillo deja hoy la Selección de Honduras, sumado a que no aceptó dirigir a los “catrachos” en su encuentro que sostendrán en febrero contra el combinado de Ecuador.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa (Notimex) -
  • El técnico no aceptó dirigir a los catrachos en el amistoso ante Ecuador

El mexicano Juan de Dios Castillo deja hoy la Selección de Honduras, sumado a que no aceptó dirigir a los “catrachos” en su encuentro que sostendrán en febrero contra el combinado de Ecuador. Se marcha resentido porque la Federación Nacional de Futbol (FENAFUTH), decidió buscar un nuevo entrenador, pese a que Castillo logró que Honduras se coronara Campeón de la UNCAF. "Si yo termino siendo Campeón, en una competencia que Honduras no ganaba desde hace 16 años, lo más lógico era que yo siguiera" "Si yo termino siendo Campeón, en una competencia que Honduras no ganaba desde hace 16 años, lo más lógico era que yo siguiera", dijo hoy Castillo a HRN, emisora local. Indicó que su contrato vence este día, la FENAFUTH aceptó darle mantenerlo por 15 días más, para que dirigiera a los jugadores “catrachos” contra Ecuador, que dirige el colombiano-hondureno Reinaldo Rueda. Este partido se jugará en el puerto de La Ceiba, costa atlántica del país, a unos 500 kilómetros al norte de Tegucigalpa. Ante la negativa de Castillo de dirigir el encuentro, la FENAFUTH nombró al Director Técnico de la Sub 20, Javier Padilla para sustituir a Castillo y asistido por otro hondureñoo, Reinaldo Clavasquin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×