Fernando Torres ya entrena con el Chelsea

Fernando Torres ya "hace vida normal" en su nuevo club, el Chelsea, con cuyo entrenador se encontró hoy en la sede de entrenamiento del equipo por primera vez desde que el internacional español...
 Fernando Torres ya "hace vida normal" en su nuevo club, el Chelsea, con cuyo entrenador se encontró hoy en la sede de entrenamiento del equipo por primera vez desde que el internacional español firmara el lunes por la noche su traspaso récord.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El club aún no decide cuando harán la presentación de Torres

Fernando Torres ya "hace vida normal" en su nuevo club, el Chelsea, con cuyo entrenador se encontró hoy en la sede de entrenamiento del equipo por primera vez desde que el internacional español firmara el lunes por la noche su traspaso récord desde el Liverpool. Según informó uno de los agentes del futbolista, Torres cumplió hoy su segunda sesión de entrenamiento y "hace vida normal en Cobham", lugar a las afueras de Londres donde se ubican los campos de entrenamiento del Chelsea. Su representante dijo que Fernando Torres se encuentra a la espera de que el club decida cuándo llevarán a cabo la presentación oficial del número 9, un acto que probablemente tenga que esperar a la semana que viene. El Chelsea disputa este domingo su partido de Vigésimo Sexta Jornada de la Premier League ante el Liverpool, club con el que Torres ha militado durante los últimos tres años y medio y frente al que podría debutar con la camiseta de los "Blues". "Si no tiene ningún problema (Torres), podrá jugar el domingo contra el Liverpool" Ancelotti "Si no tiene ningún problema, podrá jugar el domingo contra el Liverpool", indicó el nuevo entrenador de Torres, Carlo Ancelotti, en su rueda de prensa de anoche tras la victoria de anoche en Sunderland, que el ex atlético siguió por televisión desde Londres. Preguntado por la posibilidad de que el Campeón del Mundo debute precisamente en la cita ante el Liverpool, Ancelotti considera que Torres tiene muchas opciones, pues jugó el último partido con el Liverpool recientemente -el 22 de enero- y "lo hizo bien". Marcó dos goles en casa del Wolverhampton que contribuyeron al triunfo por 0-3 de los "Reds". También su agente cree que Torres será uno de los titulares en el compromiso del domingo en Stamford Brigde: "no creo que se hayan gastado el dinero que se han gastado para que no juegue", dijo durante su conversación en referencia al traspaso récord entre clubes ingleses que protagonizó su cliente el lunes. Fernando Torres se convirtió el 31 de enero de 2011 en el futbolista español más caro de la historia cuando el Chelsea pagó por él 58 millones de euros al Liverpool, entidad que lo sacó del Atlético de Madrid en julio de 2007. Por su parte, Ancelotti no mostró ninguna reticencia a que el internacional de "La Roja" juegue junto a Didier Drogba y Nicolas Anelka en el cuadro de ataque, por lo que ninguno de los dos últimos militantes, figuras ya muy consolidadas del equipo, deben preocuparse ante la llegada del español. "Sé muy bien que (Torres) no es un portero, que no es un defensa ni un centrocampista. Es un goleador y jugará como delantero. No tiene ningún problema en jugar con Drogba o con otro de su posición", explicó el entrenador italiano. Ancelotti confesó que, quizá, a partir de ahora los "Blues" tengan que jugar con dos delanteros juntos, pero dijo que eso "no será, en absoluto, un problema".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×