La Selección de Colombia dio a sus convocados para enfrentar a España en el...

Un total de 18 jugadores, 15 de ellos que militan en el futbol del extranjero, conforman la nómina con la que la Selección Colombia enfrentará a la de España el próximo 9 de febrero.
Un total de 18 jugadores, 15 de ellos que militan en el futbol del extranjero, conforman la nómina con la que la Selección Colombia enfrentará a la de España el próximo 9 de febrero.
 Un total de 18 jugadores, 15 de ellos que militan en el futbol del extranjero, conforman la nómina con la que la Selección Colombia enfrentará a la de España el próximo 9 de febrero.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Colombia entrenará dos días en Madrid

Un total de 18 jugadores, 15 de ellos que militan en el futbol del extranjero, conforman la nómina con la que la Selección Colombia enfrentará a la de España el próximo 9 de febrero en compromiso amistoso de preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Argentina 2011. La presencia por primera vez en el equipo de Hernán Darío Gómez de Carlos Alberto Sánchez, del Valenciennes francés, y la ausencia del defensa Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Milán, son las principales novedades de la convocatoria colombiana. De la liga local solo fueron tenidos en cuenta el guardameta Luis Enrique Martínez y el delantero Dayro Moreno, ambos del actual Campeón Once Caldas, así como el defensa Juan David Valencia, del Atlético Júnior. En el grupo está también el delantero Falcao García, del Porto portugués, quien se recupera de un golpe en una rodilla y será esperado hasta último momento por el Seleccionador colombiano. Durante su estadía en Madrid, y con la presencia del grupo de jugadores internacionales, Colombia tiene programadas dos sesiones de práctica para los días lunes 7 y martes 8 de febrero en la Ciudad Deportiva del Club Real Madrid FC. La lista de convocados es la siguiente: Porteros: David Ospina (Niza-FRA) y Luis Enrique Martínez (Once Caldas). Defensas: Luis Amaranto Perea (Atl. Madrid-ESP), Mario Alberto Yepes (Milán-ITA), Cristian Zapata y Pablo Armero (Udinese-ITA), Camilo Zuñiga (Nápoles-ITA) y Juan David Valencia (Júnior). Centrocampistas: Yulián Anchico (Pachuca-MEX), Freddy Guarín (Oporo-POR), Juan Guillermo Cuadrado (Udinese-ITA), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes-FRA) y Abel Aguilar (Hércules-ESP). Delanteros: Falcao García (Oporto-POR), Giovanni Moreno (Racing-ARG), Dayro Moreno (Once Caldas), Hugo Rodallega (Wigan-ING) y Adrián Ramos (Hertha Berlín-ALE).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×