Técnicos mexicanos son candidatos a dirigir a la Selección de Honduras

Los técnicos mexicanos Carlos de los Cobos y Jesús Ramírez figuran en la lista de candidatos para hacerse cargo de la Selección de Honduras, que aspira a calificar al Mundial Brasil 2014.
 Los técnicos mexicanos Carlos de los Cobos y Jesús Ramírez figuran en la lista de candidatos para hacerse cargo de la Selección de Honduras, que aspira a calificar al Mundial Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa (Notimex) -
  • El Presidente de la Federación de Honduras aún no se decide

Los técnicos mexicanos Carlos de los Cobos y Jesús Ramírez figuran en la lista de candidatos para hacerse cargo de la Selección de Honduras, que aspira a calificar al Mundial Brasil 2014. Aunque se menciona fuertemente al colombiano Juan Carlos Osorio, actualmente con Once Caldas de Colombia, el Presidente de la Comisión de Selecciones, Rafael Ferrari, dijo que todavía no hay nada confirmado. "No hay decision todavía, todos tienen la misma opcion" "No hay decision todavía, todos tienen la misma opcion", expresó Ferrari al referirse a que son cinco los candidatos con los que se ha dialogado para sustituir al mexicano Juan de Dios Castillo, en el timón de la Selección Catracha. Ademas de Osorio estan en pláticas con la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), el colombiano Luis Fernando Suárez, quien fue entrenador de la Selección de Ecuador en Alemania 2006. Asimismo Carlos de los Cobos por su buen trabajo al frente de El Salvador y actualmente con Chicago Fire de la MLS. Jesús Ramírez, quien fue Campeón del mundo con la Selección Sub 17 de México en 2005 y dirigió al América de su país y René Simoes, entrenador del Atlético Goianiense de Brasil. Ferrari señaló que no será fácil escoger al próximo timonel de la Selección, ya que todos los candidatos llenan los requisitos. Cronistas deportivos opinan que el nuevo técnico debera llegar con la "fórmula Rueda", refiriéndose al salario que devengó el colombiano-hondureño Reinaldo Rueda. Dicho técnico empezó devengando 25 mil dólares mensuales, aparte del pago de un apartamento y un vehículo aportado por la Fenafuth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×